• ¡En oferta!
  • Nuevo
Tu flor OG KUSH a mitad de precio
Tu flor OG KUSH a mitad de precio
Tu flor OG KUSH a mitad de precio
Tu flor OG KUSH a mitad de precio
Tu flor OG KUSH a mitad de precio

Tu flor OG KUSH a mitad de precio

21,59 €
Impuestos incluidos

La flor para consumidores habituales que en muy poco tiempo te llevará a un efecto sedante con picos de felicidad.

  • Envío Gratis
  • Envíos en 24 - 48 h
  • Envíos anónimos
  • Marihuana CBD 100% legal
  • Made in Spain
  • 100% Orgánico
  • Inspeccionadas en laboratorios certificados
Gramos
  • COMPRAR OG KUSH 6 gr - 40%
  • COMPRAR OG KUSH 20 gr - 50%

La marihuana OG KUSH es originaria de la región de California del Norte. Muchos cultivadores alegan que es una mezcla entre la cepa ChemDawg, una Lemon Tailandesa y una KUSH pakistaní Otros, que proviene de una derivación de la cepa ChemDawng.

Su consumo es completamente seguro, y se trata de un tipo de marihuana 100% natural. 

Como curiosidad: puede llegar hasta los 3 metros de altura en su octava semana de crecimiento.

Sus efectos son bastante fuertes por lo cual no se les recomienda consumir a principiantes. Para quienes están acostumbrados a consumir hierba, esta es la marihuana más recomendada, ya que sus efectos son sorprendentes.

Afecta a nivel físico y mental. Primero ofrece una profunda relajación, casi sedante de forma inmediata. Muchos lo describen como una anestesia completa muy agradable.

Esta sensación de relajación viene acompañada de picos de felicidad y plenitud. 

Pasadas unas horas puede generar un poco de hambre y en otros casos, sueño.

Su olor y sabor son también bastante fuertes, semejantes a la gasolina pero con tonos cítricos y refrescantes. 

Ideal para aquellos que quieren experimentar un cambio drástico en poco tiempo. Por eso es más recomendada para consumidores habituales. Pero como todo, depende de los gramos.

Como tiene efectos muy drásticos no es muy recomendada a nivel medicinal a excepción de personas con un altísimo estrés laboral o fuerte depresión. 

 

Uno de los tabús más grandes que tenían muchas personas era el de comprar variantes de la marihuana como el OG KUSH, pero estas limitaciones se quedaron atrás. Con el tiempo se ha demostrado la cantidad de beneficios que traen las diversas hierbas para el organismo.

De hecho, el consumo del cannabis y de sus variantes se ha legalizado en muchos países. Cada cepa o cogollo genera diferentes efectos, ya sea relajantes, para aliviar dolores, desinflamar o dejar el estrés a un lado.

Una de las mejores cepas que se encuentra revolucionando el mercado de la marihuana es el OG KUSH. En Cannabis Light Spain no queremos que pierdas la oportunidad de conocer este tipo de cogollos tan particulares en sabor y en sus beneficios.

No reviews
Product added to wishlist

La página de Cannabis Light Spain utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.