White Widow
White Widow
White Widow

White Widow

19,99 €
Impuestos incluidos
Gramos
  • 3
  • 6
  • 20

Marihuana WHITE WIDOW

Actualmente, el consumo de hierba se ha legalizado en diversos países del mundo, y la razón de ello, es porque muchos estudios han demostrado que su utilización en los campos de medicina para combatir la depresión, la ansiedad, el estrés e incluso aumentar el nivel intelectual de conocimiento es realmente efectiva.

Claramente, existen varios tipos de cannabis que se pueden consumir, dependiendo de qué variación sea, los efectos serán más fuertes o más débiles, así como también van a cambiar sus sabores, olores, textura y formas de cultivo. En este artículo, te hablaremos sobre la marihuana WHITE WIDOW, así que si deseas conocer más sobre ella, solamente debes continuar leyendo.

¿Qué es la marihuana WHITE WIDOW?

La marihuana WHITE WIDOW es una de las hierbas más populares en los mercados y cultivos de cepas, se considera como una leyenda y una de las mejores, se conoce que su origen es holandés pero no se sabe con exactitud cómo fue la verdadera aparición de la cepa como tal. Algunos granjeros de Holanda, alegan que fue producto de años de estudio y cruces entre las mejores matas de marihuana de sus cultivos.

Una de las principales características que tiene la cepa WHITE WIDOW, es que sus hojas tienen grandes cantidades de resina, lo cual permite que esta tenga un efecto mucho más eficaz en los consumidores. Se le conoce, por generar nuevos impactos en el cuerpo, con efectos eficaces, los cuales permiten relajar completamente la mente y liberarla de todo el estrés.

Apareció por primera vez en los mercados aproximadamente en los años 90, y durante ese periodo de tiempo comenzó a expandirse a todas partes del mundo, en donde la marihuana era considerada legal. Hoy en día, es un poco difícil conseguirla y por ello muchos dicen que es tan solo una leyenda, además de que muchos cuentan que su sabor y aroma eran realmente exquisitos.

¿Por qué su sabor y aroma se consideran una leyenda?

Los años en los que existió una mayor comercialización del cannabis WHITE WIDOW fue en la época de los 90, cuando apareció por primera vez, día un giro al consumo de las cepas, puesto que traía un aroma y sabor mucho más natural, refrescando, sutil para el cuerpo y además garantiza los mismos efectos que otras hierbas de su tipo.

Los efectos que ocasiona en la mente son realmente sorprendentes, permitía relajar completamente a las personas, a tal punto que muchos comenzaron a solicitarla y la demanda de la misma aumentó notoriamente.

Muchos alegan que tenía un sabor sutil con un poco de picor, que al final de todo, parecía como si fuese madera, además tenía un pequeño toque dulce que le fascinaba a la gran mayoría de los paladares de los consumidores. Algunos de los efectos ocasionados por la utilización de esta era el sentimiento de euforia y energía.

Pero la mayor parte de la sorpresa se la llevaban las personas, cuando veían que los efectos de la misma aumentaban cada vez un poco más si mismos. Y es que la cepa WHITE WIDOW gracias a sus propiedades naturales puras, puede ir aumentando paulatinamente las sensaciones generadas por el efecto sedante en el cerebro, lo cual permitió que muchos se enamoraran de la sensación de consumir esta cepa.

¿Cuáles son los efectos ocasionados por la WHITE WIDOW?

El cannabis WHITE WIDOW desde su aparición fue un boom completo para el mundo de la marihuana, a tal punto, que incluso luego de su llegada, se llevó varios premios gracias a los grandes efectos y características generales que poseía esta fabulosa hierba.

Además, las personas suelen tener mucha más energía, fuerza y euforia de lo normal, por lo cual lo más recomendable es que al utilizarla nos quedemos sentados o acostados para poder disfrutar mejor de los efectos generados por la misma.

Las personas tienden aumentar su nivel de creatividad, siendo así capaces de poder incrementar su nivel de intelectualidad y conocimiento, razón por la cual su utilización, también se utiliza para estudios sobre el buen funcionamiento del cerebro humano.

Adicionalmente, la sensación más pronunciada que tiene el uso de esta variación de cannabis, al igual que el resto, es el efecto sedante. El cual permite sumergir a la persona en un profundo mar de calma, en donde no existe estrés, preocupaciones ni tensiones. Solamente se puede disfrutar de un estado de relajación completa, generando en algunas personas efectos secundarios como lo es la visión en cámara lenta.

Por otro lado, también es importante destacar que otro de los efectos ocasionados por el consumo de la misma, es que reseca fuertemente los labios de los consumidores, reseca los ojos, y en algunas ocasiones puede llegar a generar sensaciones como de mareo y dolor de cabeza, pero esto depende mayormente de la persona que la consume.

Su uso en la rama de la medicina es muy frecuente, pues gracias a que su efecto incremente paulatinamente se permite que los pacientes puedan tener un proceso de calma y des-estresante no inmediato, lo cual es fundamental para obtener el control de algunas enfermedades como la ansiedad, la artritis, los trastornos por estrés, la déficit de atención y además combatir las migrañas

¿Cuál es el sabor de la WHITE WIDOW?

Una de las cosas que preguntan los consumidores con gran frecuencia, es ¿Qué sabor tiene la cepa WHITE WIDOW?, este es un poco difícil de describir, puesto que la misma no se compone de uno, sino de varios sabores que interactúan al mismo tiempo.

Las personas que la han usado, alegan que tiene un ligero sabor a pino, teniendo así relación con los sabores dulces, un poco amargos y con toque de madera, pero también este es un poco picante y además tiene un toque cítrico en su mínima expresión.

Es importante, destacar que la degustación de sus sabores se ve afecta por distintos factores, por lo cual es muy poco probable que todos sientan el mismo sabor. Uno de ellos, es la manera en la que se utiliza la misma, ya sea vaporizada o comida, mientras que otro de ellos es la calidad de la misma.

¿Cómo se cultiva la WHITE WIDOW?

Afortunadamente para muchos cultivadores, el cannabis WHITE WIDOW no es para nada difícil de poder cultivar, lo que es un poco complicado es conseguir una semilla legítima WHITE WIDOW. Pero si ya la tienes, debes saber que se trata de una cepa que soporta fuertes cambios de temperatura y que además es fácil de cultivar. Sus cosechas no suelen ser tan voluminosas y además solo alcanzan un metro de altura generalmente.

¿Dónde puedo comprar marihuana WHITE WIDOW?

Compra una cannabis WHITE WIDOW no es tan sencillo como parece, debes conseguir un sitio que te garantice y asegure una buena calidad, si quieres disfrutar de los efectos que te acabamos de mencionar.

En nuestra tienda, te ofrecemos los mejores precios y las mejores calidades con respecto a cualquier tipo de marihuana, entre ellas encontrarás la WHITE WIDOW, con niveles menores a 0,2% de THC y 16% de CHBD. Así que no esperes más y compra hierba de primera para consumir con tus amigos, seres queridos o como medicina.

Personas que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist

La página de Cannabis Light Spain utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.