Super Skunk
Super Skunk
Super Skunk

Super Skunk

19,99 €
Impuestos incluidos
Gramos
  • 3
  • 6
  • 20

Marihuana SUPER SKUNK

La marihuana cada vez se está convirtiendo en uno de los productos más comercializados en todo el mundo, y es que gracias a que se legalizó, muchas personas pueden utilizarla para calmar la depresión, los dolores musculares, eliminar el estrés y calmar la ansiedad.

Los beneficios que trae el cannabis son bastante amplios para el organismo, claramente los efectos que este puede causar va a depender de la variación o tipo de cepa que se compre. Una de las más comerciales y populares actualmente es la marihuana SUPER SKUNK, si quieres conocer más sobre ella, te lo explicaremos todo de la mejor manera, a continuación.

¿Qué es la marihuana SUPER SKUNK y de donde proviene?

La marihuana SUPER SKUNK fue desarrollada originalmente para aquellas personas que aman usar SKUNK, proviene de la combinación entre las cepas SKUNK #1 y la cepa AFGHAN. La misma es considerada como una de las mejores variaciones del cannabis, con efectos impresionantes en el organismo y un sabor realmente exquisito.

Se trata de una de las tipos de marihuana no solamente preferida por los consumidores debido a sus excelentes efectos positivos, sino que también es una excelente opción para aquellos que la cultivan, ya que la misma arroja variaciones entre cepas masculinas y cepas femeninas, lo cual es ideal para poder realizar cruces y encontrar un tipo de cannabis mucho más potente.

La composición general de la marihuana SUPER SKUNK es 20% sativa y 80% índica, tiene un sabor bastante intenso pero muy sabroso para saborear. Una de las características más interesantes que tiene esta cepa, es que se utiliza con gran frecuencia para realizar técnicas como el topping, el fimming y el lollipopping, los cuales permiten que el grado o nivel de potencia de los efectos aumenten o disminuyan notablemente.

¿Por qué su sabor y aroma son tan exquisitos?

Una de las propiedades que más llama la atención del cannabis SUPER SKUNK, es que la misma tiene un aroma intenso, el mismo es algo fuerte y es capaz de perdurar dentro de nosotros por bastante tiempo. La marihuana SKUNK generalmente tiene un olor un poco dulce y cítrico al mismo tiempo, en el caso de la variación SUPER SKUNK este sigue siendo el mismo pero se le añaden toques de especias naturales y un poco de tierra.

No obstante, el aroma que desprende la hierba es bastante intenso al igual que su sabor, motivo por el cual muchos de los cultivadores tienden a utilizar extractores en sus cultivos, para que el olor no se concentre tanto.

Con respecto a su sabor, se puede decir que es casi igual de intenso que su aroma, solo que los sabores cítricos y dulces se acentúan un poco más. Una de las maneras más sencillas de comprender un poco su sabor es pensando que es una mandarina, pero su sabor varía un poco ya que tiene un poco de especias naturales.

¿Cuáles son los efectos del SUPER SKUNK?

El impacto o choque que genera su consumo, es más emocional que físico, aunque también afecta un poco la parte física de la persona. Algunos de los efectos que son generados cuando se usa la SUPER SKUNK, es que la persona se siente con más euforia y energía, felicidad, relajación, ánimo.

Lo más común, es que las personas que utilizan SUPER SKUNK, les den más ganas de hablar y decir chistes de lo normal, además de reírse de casi cualquier cosa, gracias a los altos niveles de felicidad que genera el efecto de la hierba en nuestro cerebro.

También es importante denotar, que la SUPER SKUNK, hace que los labios se sequen un poco, seca los ojos, y en algunas ocasiones puede llegar a generar sensaciones de mareo. Pero no te preocupes, es un efecto completamente normal que pasara al poco tiempo.

Por otro lado, la SUPER SKUNK gracias a sus fuertes efectos sobre el organismo, principalmente en nuestro cerebro, es utilizada en el campo de la medicina, para controlar las migrañas (ya que genera sueño), calmar la ansiedad, permite que las personas presten más atención, quitar el asma y disminuir el estrés postraumático.

¿Cuál es el sabor del SUPER SKUNK?

Como te mencionamos anteriormente, la mejor manera de poder imaginar cómo es el sabor de la cepa SUPER SKUNK es pensando que es una mandarina. Sin embargo, muchas personas que la han consumido alegan que también tiene un toque de sabor a madera. De esta manera, la hierba tiene sabores dulces, cítricos, de madera, de especias y un poco de tierra.

Claramente, estos pueden variar un poco dependiendo de cómo reaccione el organismo de la persona, este altera los sentidos, en especial el del gusto, lo cual ocasiona que las personas puedan sentirla un poco más dulce, un poco más ácida, o un sabor un poco más diversificado.

¿Cómo se cultiva a SUPER SKUNK?

Este tipo de cannabis es bien conocido por los cultivadores, ya que es una hierba que no requiere de muchos cuidados, que se adapta muy bien a los climas frescos y que además es bastante fácil de cultivar. Estas solamente tienden a durar entre 6 a 7 semanas de cultivo, para poder alcanzar su altura y volumen máximo, lo cual es una gran ventaja ya que se puede producir en grandes cantidades en menor tiempo.

Se caracteriza por tener un tallo relativamente grueso, sus hojas son bastante fuertes, compactas y están cubiertas en su gran mayoría por reciña, las cosechas generalmente suelen alcanzar los 500 gramos y además tiende a crecer hasta 150 centímetros de altura.

¿Por qué comprar la SUPER SKUNK?

Hoy en día, la variación de cannabis SKUNK se considera una de las mejores, pero la alta demanda y consumo que ha tenido, ha hecho que los consumidores se cansen siempre del mismo sabor y los mismos efectos. Por ello, es que el nacimiento de un nuevo tipo de SKUNK se hizo tan popular, como sucedió con el SUPER SKUNK.

Si eres de las personas que ya ha utilizado SKUNK y deseas cambiar los sabores, por unos mucho más dulces, ácidos y fuertes, entonces la mejor opción es el SUPER SKUNK. Además, de que los efectos relativamente continúan siendo los mismos.

¿Dónde se puede comprar el cannabis SUPER SKUNK?

Conseguir marihuana de calidad puede ser un problema sino sabes en dónde comprarla. Nosotros contamos con una tienda, que tiene su propio cultivo natural, en donde nos aseguramos de que los consumidores puedan comprar el mejor cannabis. Contamos con una gran variedad de plantas cannabis que seguramente te agradará, entre ellas la SUPER SKUNK.

Esta es una de las variaciones de marihuana más buscadas y comercializadas, por lo cual muchos cultivadores suelen aprovecharse y adulterarla, pero con nosotros garantizas una buena calidad, con hierba de primera a buen precio. Te aseguramos menos del 0,2% de THC y un 17% de CBG.

Personas que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist

La página de Cannabis Light Spain utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.