Critical +
Critical +
Critical +

Critical +

19,99 €
Impuestos incluidos
Gramos
  • 3
  • 6
  • 20

Marihuana CRITICAL+

Muchas son las personas que han superado el tabú de comprar hierba hoy en día, y se adentran un poco más en este mundo. Gracias a que ahora las diversas variedades de cannabis han sido legalizadas, a raíz de que son bastante útiles para afrontar trastornos físicos y psicológicos, tales como la ansiedad, la depresión, el dolor muscular y el déficit de atención.

Claramente, existen diversos tipos de marihuana, las cuales tienen origen y concentraciones de THC diferentes, la cual es la que permite que nuestra mente y cuerpo sean afectados por el efecto sedante de la hierba. En esta ocasión, te hablaremos sobre la marihuana CRITIAL+, te explicaremos todo sobre ella, así que si deseas saberlo, solamente debes continuar leyendo.

¿Qué es la marihuana CRITICAL+?

La marihuana CRITICAL+ es una de las variedades de cannabis más recomendadas tanto para los consumidores como para los cosechadores. Puesto que, primeramente se trata de una hierba muy equilibrada, teniendo una composición 50% indica y 50% sativa. Idónea para el cultivo en zonas abiertas y en zonas cerradas.

Esta variación de cepa proviene originalmente de diversos intentos de cruces entre cepas puras SKUNKS y una BIG BUD. El resultado obtenido, fue una hierba completamente extraordinaria, nociva para cualquier organismo (recomendada para principiantes y consumidores regulares), fácil de poder cultivar y además provoca efectos sorprendentes.

Lo que más le gusta a los compradores de la cepa CRITICAL+, es que como su nombre lo indica, genera un efecto crítico en el organismo, el cual aumenta paulatinamente tanto en nuestra mente como en nuestro cuerpo, permitiendo así que la experiencia sea mucho más completa. Los efectos proporcionan un excelente y profundo estado de relajación, el cual permite que las personas eliminen su estrés y preocupaciones.

¿Por qué los sabores y la textura de la hoja son las preferidas?

El cannabis CRITIAL+ como te comentamos recientemente, es una de las variaciones de marihuana más recomendadas y preferidas por las personas, incluyendo de esta manera a los que la cultivan y quienes la consumen. Esto se debe sencillamente a lo siguiente:

Para quienes la cultivan, no tienen que darse tantos dolores de cabeza para poder cosechar, cuidarla y ofrecer un producto de calidad. Además, de que al ser una cepa tan buscada por los consumidores, su periodo de venta es relativamente rápido.

Por otro lado, quienes la compran se ven inmersos en un excelente mar de sabores que les encanta probar, el sabor es un poco más cítrico que dulce. Sin embargo, en él también influyen otros factores que hacen que este varié un poco. Adicionalmente, una de las cosas que mas les encanta a los compradores, son los efectos generados por el consumo de esta hierba, los cuales permiten que su mente y cuerpo se eleven de forma increíble.

Dentro de los efectos ocasionados en el cerebro, no solamente se resalta el estado de relajación, sino que también estimula y anima a la persona, permitiendo así que la alegría y la felicidad aumenten de manera gradual.

¿Cuáles son los efectos ocasionados por el consumo de la marihuana CRITICAL+?

Esta variación de cannabis no solamente es reconocida por sus fabulosos aromas y sabores, sino que los efectos proporcionados a las personas es uno de los factores que hacen que los consumidores las prefieren por encima de otras cepas de marihuana.

Las personas que utilizan CRITICAL+, sentirán como su cuerpo entra en una delicada y suave ola de choque, que a medida que pasa el tiempo irá aumentando su potencia gradualmente. La misma ocurre tanto interna como externamente, permitiendo así que tanto la mente como el cuerpo se vean afectados por los efectos de la misma.

Otros de los efectos ocasionados por el CRITICAL+, es que los niveles de ánimo y euforia de la persona también se aumenta, por lo cual el consumidor se vuelve mucho más activo de lo que es comúnmente. Finalmente otra de las sensaciones ocasionadas por el consumo de la misma, es que produce sueño en grandes porcentajes.

El hecho de que la marihuana CRITICAL+ es una hierba que estimula de buena manera el sueño, es lo que hace que en el campo de la medicina, la recomienden utilizar para combatir la migraña y los diversos trastornos de ansiedad que tienen las personas.

Algunos de los efectos secundarios ocasionados por la utilización de la misma, es que hacen que la boca se reseque un poco más de los normal, sin embargo esta no produce ansiedad, mareos y son muy pocas las personas a las que se le reseca la vista.

¿Cómo es el sabor de la marihuana CRITICAL+?

Los sabores que se logran experimentar cuando se utiliza la variación de cannabis CRITICAL+, son algo complejos de poder explicar, ya que no se trata de un solo sabor en especial, sino de una ligera combinación natural de sensaciones que se generan al utilizarla.

Se puede decir que el principal sabor de la marihuana CRITICAL+ es similar al limón, lo cual indica que es mucho más cítrico que dulce, pero además esta presenta ligeros toques de pimienta, que le dan un toque de picos, así como también ligeros puntos con sabor a mostaza, avellanas y albaricoques.

¿Cómo es el cultivo de la marihuana CRITICAL+?

Esta es una de las cepas más comercializadas en el mundo de la marihuana, y esto se debe gracias a que su cosecha no es para nada complicada, además de que es extremadamente rápida, teniendo un periodo de cultivo que no supera las 50 semanas. Estas características que los cultivadores, desean cosechar ya que pueden recuperar sus inversiones de una manera más veloz.

Por otro lado, es una hierba que se adapta muy bien a los cultivos internos y externos, además de que es capaz de soportar distintas variaciones de clima, factor fundamental ya que su sabor y aroma no se dañan tan fácilmente. Adicionalmente, es una planta que tiende a crecer hasta los 250 centímetros de altura sin ningún problema (en su expresión más pura y natural).

Cada cosecha por individual es capaz de producir hasta 1300 gramos por cada metro cuadrado, es una planta con un cuerpo  bastante riguroso y resistente, lo cual permite que esta sea más fuerte y pueda crecer sin ningún inconveniente. El mes en el que más se suele ver la siembra de esta cepa es en Octubre.

¿Dónde puede comprar la marihuana CRITICAL+?

El hecho de que sea una hierba altamente comercializa, hace que muchos comerciantes quieran aprovechar de los consumidores novados o amateurs, por lo cual les venden otro tipo de cannabis y estos no se dan cuenta. Siempre ten en mente que la característica principal de la misma es un aroma y sabor a limón.

Para que tengas más seguridad al momento de comprar tu marihuana CRITICAL+, te ofrecemos visitar nuestra tienda, podrás conseguir cualquier variación de cannabis que más te guste, a los mejores precios y con la mejor calidad 100% garantizada. Allí te aseguramos que la misma tenga un 0,2% de THC y 18% de CBD.

Personas que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist

La página de Cannabis Light Spain utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.