Nyc Diesel
Nyc Diesel
Nyc Diesel

Nyc Diesel

19,99 €
Impuestos incluidos
Gramos
  • 3
  • 6
  • 20

Marihuana NYC DIÉSEL

Cada día que pasa, las personas se involucran más en el mundo de la marihuana, y es que esta hierba a pesar de anteriormente la veían como un tabú, hoy en día se considera una de las medicinas más efectivas para combatir síntomas de depresión, estrés, falta de apetito, para aumentar la concentración, entre otros factores.

La marihuana puede cultivarse en campos abiertos conocido como “greenhouse” o en cultivos cerrados lo cual se le conoce como “indoor”. Ambas mantienen casi los mismos efectos. Es importante saber, que esta se presenta en diversas variaciones, las cuales pueden generar sensaciones más potentes o más sutiles dependiendo del tipo de cannabis que se fume. En este artículo, te explicaremos todo acerca de la YC DIÉSEL.

¿Qué es la marihuana NYC DIÉSEL y de donde proviene?

La marihuana NYC DIÉSEL es una de las variaciones de cannabis más solicitadas en los mercados hoy en día, a tal punto que muchos consumidores alegan que esta es la mejor hierba que han comprado en toda su vida, tanto su olor como su sabor es inigualable, por lo cual es muy difícil que una persona que la haya utilizado al menos una vez en su vida, no la reconozca en una segunda comprada.

Su composición dice que es una cepa 60% sativa y 40% indica, que permite que las personas entren en un profundo estado de relajación, en el cual los dolores casi son imperceptibles, y su duración es bastante prolongada.

Se debe denotar que este tipo de cannabis internacionalmente es reconocido como uno de los mejores, llegando así a tener el segundo puesto en los concursos de HTCC (copa a la mejor sativa) en los años 2004, 2003 y 2001.

¿Por qué su sabor, aroma y textura son tan diferentes a los demás?

Se dice que proviene de la combinación de las cepas SOUR DIESEL, AFGHANI y HAWAILAN. Estas hierbas generalmente suelen ser un poco grandes, su periodo de cultivo es mucho mayor que el de otros cannabis.

La combinación de esas tres genéticas diferentes, permitió que la NYC DIESEL tenga una estructura o forma mucho más resistente, el diseño que tiene sus hojas son algo puntiagudas y tienen picos en los lados, estas suelen tener una forma un poco alargada.

Una de las características que más llama la atención de esta variación de cannabis es su aroma el cual suele ser bastante amargo, a tal punto que parece un olor químico. Sin embargo, en su gran mayoría su fragancia suele ser frutal con toques dulces y ácidos, además de tener unos toques de diesel.

Por otro lado, su sabor se asemeja más a un fruto seco agrio, similar como a una nuez. Pero gracias a la unión de sabores similares a los de las especias naturales este se ve influenciado variando un poco el mismo.

Finalmente, no se puede olvidar mencionar su textura, la cual es algo medio lisa y medio corrugada, se encuentra recubierta con una resina natural, que le permite dar un toque fresco al simple tacto.

¿Cuáles son los efectos ocasionados por el cannabis NYC DIÉSEL?

Una de las características que más hace popular a la marihuana NYC DIÉSEL, es que la misma permite que las personas entren en un estado de relajación bastante profundo, el cual permite eliminar estrés y los dolores físicos. Algunos de los efectos que ocasiona en nuestra mente esta variación de cannabis son felicidad y euforia, por lo cual permite que las personas se sientan felices, se reían y tengan energías.

Por otro lado, también ayuda aumentar la autoestima personal, nos permite mantenernos activos y además relajados, sin posibilidad de estresarse o tener preocupaciones. Además, es importante destacar que algunos de los efectos secundarios que pueden llegar a experimentar las personas, pero son completamente naturales son resequedad en los ojos, un leve dolor de cabeza, y se quiebran un poco los labios.

Los efectos suelen ser un poco duraderos y además bastante intensos, por lo cual el cannabis NYC DIÉSEL es una de las variaciones de marihuana más utilizadas en el campo de la medicina. Especialmente para combatir síntomas de ansiedad, desesperación, desánimo, déficit de atención, el desorden de ideas y los trastornos de bipolaridad.

¿Cuál es el sabor de la NYC DIÉSEL?

Explicar con exactitud cuál es el sabor que tiene el cannabis NYC DIÉSEL puede ser algo un poco complicado, ya que esta hierba se caracteriza especialmente por la diversidad de sabores y sensaciones que genera en la persona que la utiliza. El sabor más pronunciado que tiene esta cepa es un dulce y ácido afrutado.

Sin embargo, muchas personas que la han utilizado, dicen experimentar sabores florales, tropicales, agros, varias frutas combinadas, a nuez, amargo, tostado, y a diesel. Claramente, todos sentirán los sabores un poco diferentes, hacen que las secciones sensitivas de la lengua en especial, se vean afectadas. Por ello, aquellos que compran hierba regularmente sentirán un sabor más dulce mientras que los que no solo hacen sentirán un sabor más agrio y seco.

¿Cómo se cultiva la NYC DIÉSEL?

El cultivo se la semilla de la hierba cannabis NYC DIÉSEL es bastante complicado, razón por la cual los cultivadores evitan cosechar este tipo de marihuana. Primeramente, esta cepa no se la lleva muy bien con climas húmedos, lo cual puede hacer que no crezca como debería hacerlo, además de que puede variar notablemente su sabor si es expuesta a mucha humedad.

No obstante, su cuidado no es tan complejo, en caso se encontrarse en un clima fresco y cálido, ya que de esta manera puede crecer completamente sin problemas. Generalmente, suelen alcanzar hasta los 2 metros de alturas sin inconveniente alguno, además su cultivo tiende a demorar bastante tiempo, conllevando así entre 10 y 12 semanas poder cosechar una de ellas.

¿Por qué compra la NYC DIÉSEL?

La marihuana NYC DIÉSEL es bien conocida por muchas personas, ya que tiene efectos bastante positivos, para aquellos que desean usar hierba para relajarse y eliminar la tensión, es la mejor opción, porque permite entrar en un estado de profundidad masiva, en donde solamente se siente felicidad y relajación.

Por otro lado, no es sencillo conseguirla ya que su cultivo es algo complicado, no obstante, si se cuenta con un buen proveedor su consumo es altamente recomendado. Hay quienes consideran que esta es la mejor variación de marihuana que deben comprar las personas, ya que es sana y los efectos son increíbles, tanto para personas que acostumbran utilizarla como para aquellos que no.

¿Dónde se puede comprar la NYC DIÉSEL?

Comprar la NYC DIÉSEL no es lo mismo que hacerlo con cualquier otra variación de hierba cannabis, ya que esta si no tiene un buen cultivo su sabor es completamente diferente, además de que los efectos no son los mismos. Por ello, antes de comprarla asegúrate que sea un centro de cultivo de calidad.

Este es el motivo, por el cual te recomendamos comprarla en nuestra tienda, ya que tenemos la experiencia y técnica necesaria, para ofrecer un producto de calidad y a muy buen precio. Allí te garantizamos que la misma tenga menos 0,2% de THC y menos del 16% de CBD.

Personas que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist

La página de Cannabis Light Spain utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.