Blue Cheese
Blue Cheese
Blue Cheese

Blue Cheese

19,99 €
Impuestos incluidos
Gramos
  • 3
  • 6
  • 20

Marihuana BLUECHEESE

La marihuana con el pasar de los años se ha ido popularizando cada vez más en la sociedad. Puesto que ya, no se trata de una planta ilegal, razón por la cual muchas personas se han dedicado al cultivo de diferentes tipos de cannabis.

Estos cultivos son completamente naturales, creando así para los consumidores la mejor calidad de marihuana. De esta manera, los efectos y sabores son más intensos y menos peligrosos. Uno de los tipos de cannabis que más se ha nombrado o mencionado actualmente es la BLUECHEESE. En este artículo, te explicaremos todo sobre ella, así que continúa leyendo.

¿Qué es la marihuana BLUECHEESE y de donde proviene?

La marihuana BLUECHEESE es una de las mejores variedades de cannabis que se ha cultivado, es bien conocida por su delicioso y cremoso sabor así como también por su suave y delicada textura. Actualmente, tiene una alta demanda y es considerada como la más exquisita de su tipo.

Esta no es una planta natural al 100%, sino que proviene de la combinación de 2 cepas diferentes, las cuales luego de diversas combinaciones y cruces para crear un nuevo tipo de cannabis para deleitar a los consumidores, se pudo crear la marihuana BLUECHEESE.

BLUECHEESE es el nombre que recibió el cruce de las cepas de Blueberry y Cheese. Ambas variedades de cannabis son bien conocidas por los consumidores, ya que también son altamente comercializados.

¿Por qué su sabor y textura son considerados como los mejores?

Para poder comprender porque el BLUECHEESE se hizo tan popular para los consumidores, y saber la razón por la cual tantos la prefieren, se debe conocer un poco sobre las dos variaciones de cannabis que dieron vida a esta nueva cepa. Por ello, te hemos preparado un pequeño resumen sobre ambas.

La cannabis Blueberry es una de las cepas que tuvo mayores niveles de comercialización en años pasados, y esto se debe a que los THC provocados por ella en el organismo son extremadamente grandes, motivo por el cual muchos consumidores les encantaba tenerla.

Para aquellos que no saben que son los THC, estos son compuestos psicotrópicos que al combinar sus efectos con nuestro cerebro logran crear diversas sensaciones en el organismo, tales como el de relajación, hambre, euforia y visión en cámara lenta. En resumen, se refiere a la intensidad de los efectos provocados por la marihuana.

Por otro lado, el cannabis Cheese es una de las más antiguas en el mercado, fabricada originalmente en el Reino Unido, la principal característica que tiene esta cepa es que tiene un delicioso sabor y fuerte olor a queso, además de que su textura es bastante cremosa.

A diferencia de la cepa Blueberry, el Cheese no genera elevados efectos o niveles de THC en el organismo. Sin embargo, permite darle una excelente esencia, textura y sabor irresistible a la nueva variedad de cannabis BLUECHEESE.

¿Cuáles son los efectos del BLUECHEESE?

El cannabis BLUECHEESE se caracteriza principalmente por generar una gran sensación de confort en las personas, y es que el efecto ocasionado por la misma, puede asemejarse como a la sensación que se siente cuando el clima es bastante frío y nos estamos arropando con una manta caliente.

Una vez, que el efecto de la cepa BLUECHEESE se completa en nuestra mente, permite dar una excelente sensación de relajación, permitiéndonos aislarnos del estrés, evitan molestias, y permitiendo que todos nuestros sentidos se agudizan cada vez más. Durante los efectos de la misma, no existe tensión, preocupación o concentración, simplemente permite aislar la mente del exterior por determinado tiempo.

Medicinalmente, la BLUECHEESE se utiliza para aislar fuertes dolencias, para poder quitar el estado de depresión de las personas (mientras acuden a consulta), e incluso para ayudar a generar la sensación de apetito y así las personas coman. Sin embargo, legalmente esta cepa se puede comprar y disfrutar un excelente rato con tus amigos o seres queridos e incluso puedes utilizarla para disfrutar de mirar las estrellas por la noche.

¿Cuál es el sabor de la BLUECHEESE?

Es un poco complicado dar una descripción exacta del sabor que tiene la cepa BLUECHEESE, puesto que a pesar que una de sus cepas que la conforman es la CHEESE y tiene un fuerte sabor, olor y textura similar al queso, ahora se encuentra combinada. Lo cual genera, que así como los niveles de THC disminuye, su sabor varía notablemente.

El sabor más similar al que se le puede hacer referencia a la BLUECHEESE es a la de los arándanos y algunos frutos naturales jugosos y cremosos. Sin embargo, no es tan certero, primeramente debes saber que la sensación de tu lengua se ve afectada, por lo cual se sentirá como la misma una especie de “tira y afloja”, confunde un poco los sentidos y a veces provoca ciertos sabores similares al queso. 

¿Cómo se cultiva la BLUECHEESE?

El cultivo de la misma no es tan complejo, razón por la cual muchas personas les encanta cultivar. No es una cepa que se dañe con facilidad, para aquellos que tienen sus propios cultivos, estas nacen en climas relativamente suaves, su altura aproximadamente alcanza los 160 centímetros, y su floración realmente es rápida puesto que completa su ciclo de crecimiento a las 8 semanas.

Para aquellas cepas de BLUECHEESE que se crían o cultivan en climas externos, las condiciones prácticamente son las mismas, pero a diferencia de las otras, tienden a crecer un poco más, alcanzando de esta manera los 2 metros de altura, en el mismo periodo de tiempo.

¿Por qué comprar la BLUECHEESE?

El cannabis BLUECHEESE actualmente en los mercados cada vez aumenta un poco más sus precios, y esto se debe a que la demanda crece un poco cada día más, mayormente gracias a jóvenes que deciden reunirse y pasar un rato agradable con sus amigos. La verdad, es que se trata de una excelente cepa, especial para generar sensación de relajación y evitar preocupaciones.

Además, los sabores y texturas que esta posee son completamente diferentes a cualquier otra variedad de cannabis que se pruebe, pues tiene una gran sensación, también sus efectos son extraordinarios.

Es recomendada especialmente, para personas que nunca han comprado ningún tipo de marihuana en su vida, ya que sus efectos no son tan fuertes y tienen una larga duración. Por otro lado, es importante mencionar también que gracias a la facilidad de su cultivo es bastante fácil por conseguirla en varios sitios, convirtiéndola en la mejor opción.

¿Dónde poder comprarla?

En nuestra tienda podrás encontrar la mejor calidad de marihuana BLUECHEESE que vas a encontrar en los mercados, te garantizamos menos de 0,2% de THC y 20% de CBD, pues nos dedicamos al cultivo de estas cepas desde hace varios años.

Ofreciendo así cannabis completamente natural, sin ningún tipo de adulteración con compuestos químicos. Podrás conseguir los mejores precios con nosotros así que no esperes más para poder comprar tu cepa BLUECHEESE de primera.

Personas que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist

La página de Cannabis Light Spain utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.