OG Kush
OG Kush
OG Kush

OG Kush

19,99 €
Impuestos incluidos
Gramos
  • 3
  • 6
  • 20

Marihuana OG KUSH

Tiempo atrás uno de los tabú más grandes que tenían las personas era el de comprar hierbas, sin embargo, con el pasar de los años se ha demostrado que esta trae diversos beneficios para el organismo, tales como generar sensaciones relajantes, aliviar dolores y liberarse de tanto estrés.

Este es el motivo por el cual, desde hace unos años el cannabis se ha legalizado, y se ha permitido crear diferentes tipos o variaciones de cepas, las cuales provocan efectos diferentes, algunos mejores que otros. En este artículo, te explicaremos todo sobre la OG KUSH, la cepa que está revolucionando el mundo de la marihuana.

¿Qué es la marihuana OG KUSH y de donde proviene?

La marihuana OG KUSH es originaria de la región de California del Norte, es uno de los tipos de cannabis más comercializados hoy en día, gracias a que tiene un efecto impresionante en el organismo, además de que posee un delicioso aroma que a todos les encanta. Este tipo de cepa, es única en su tipo y además su cultivo es increíble.

Realmente no se conoce con certeza de dónde proviene la marihuana OG KUSH, puesto que muchos cultivadores alegan que la misma es una mezcla entre la cepa ChemDawg, una Lemon Tailandesa y una KUSH pakistaní. Sin embargo, hay otro que alega que esta variación de cannabis proviene de una derivación de la cepa ChemDawng.

A diferencia de las demás, este tipo de cepa es completamente desconocida, sus efectos son bastante fuertes por lo cual no se les recomienda consumir a principiantes. No obstante, para aquellos que ya están acostumbrados a consumir hierba, esta es la marihuana más recomendada, ya que genera efectos sorprendentes.

Las letras “OG”, no tienen un significado exacto en sí. Sin embargo, muchas personas piensan que el significado de esas iniciales es “Ocean Grown”, lo cual significa: cultivado en océano.

Mientras, que el término “KUSH”, se utiliza debido a que al ser una cepa con efectos tan potentes, se hizo objeto de estudio en varias ocasiones, el cual reveló que no tiene ningún tipo de alteración, es decir que tiene origen en mayor porcentaje de ser una cepa indica a una sativa, las cuales tienen su origen en Afganistán. Para quienes no lo saben, las variaciones de marihuana provenientes de ese lugar suelen llevar la palabra “KUSH”.

¿Por qué su sabor y olor son tan diferentes?

La principal característica que suelen notar las personas que van a comprar esta hierba, es que su olor es bastante fuerte, a tal punto que se llega a comparar a los intensos gases que desprenden los productos de limpieza o la gasolina. No obstante, también se logra percibir algunos toques de frescura y acidez.

Lo mismo que pasa con su olor sucede con su sabor, es bastante fuerte, fresco y ligeramente cítrico en algunos toques. El hecho de que tenga propiedades que la hagan una variación de cannabis tan potente, hace que los efectos de la misma tengan mayor duración, por lo cual la prefieren muchos jóvenes. Estas propiedades son generadas por una alteración que sufre la cepa ChemDawng.

Debido a que su sabor y olor son diferentes y mucho más fuertes, muchos cantantes como raperos la prefieren por encima de cualquier otra variedad de cannabis, siendo este uno de los motivos principales por la cual es una cepa con tanta demanda en los mercados.

¿Cuáles son los efectos de la OG KUSH?

La principal característica que tiene el cannabis OG KUSH es que genera una fuerte sensación de choque en las personas, sus efectos logran influir tanto mental como físicamente a la persona que la consume, produciendo de esta manera un efecto sedante bastante potente en las personas. La manera más sencilla de asociar sus efectos, es imaginando que nos están induciendo una anestesia general en el cuerpo.

A diferencia de la marihuana común, esta variación afecta la mente y el cuerpo, por lo cual la persona que la usa, no logra mantener el control completo de su cuerpo. Sin embargo, sigue manteniéndose consciente, e inducido en un efecto de profunda relajación y sin ningún tipo de dolencias.

En algunos casos, se puede generar un poco de hambre y en otros sueño, todo dependerá de que tanto este acostumbrado el organismo que la está utilizando, teniendo efectos mucho más fuertes en las personas que suelen comprar hierba no constantemente.

El OG KUSH raramente se utiliza como producto medicinal, ya que produce efectos bastante potentes. Sin embargo, hay médicos que las recomiendan utilizar para evitar el alto estrés laboral, liberarse de las preocupaciones, superar un fuerte estado de depresión e incluso para disminuir algún tipo de dolencia muscular.

¿Cuál es el sabor de la OG KUSH?

El sabor que tiene el OG KUSH es una ligera mezcla entre dulce y ácido, permitiendo así sentir una gran sensación de frescura en las zonas sensitivas, sin embargo, la alta concentración que tiene esta cepa, hace que su consumo sea fuerte en casi todas las etapas de la inhalación de la misma.

Muchos consumidores han alegado sentir un sabor con un toque de tierra y especias naturales, e incluso hay quienes dicen que tiene un ligero sabor al humo desprendido por una barbacoa. Una manera de poder comprender un poco su sabor es imaginando que se mezcla en un vaso, un poco de limón con azúcar y cenizas de una barbacoa americana.

¿Cómo se cultiva la OG KUSH?

Su cultivo es bastante práctico, ya que no genera complicaciones mientras crece, no obstante una de las principales características que esta tiene, es que tiende a generar bastantes ramas, lo cual hace que agarre volumen fácilmente. Esta es una gran ventaja para las casas de cultivo que crían esta variación de marihuana, porque pueden cortar ciertas partes que sirven como madres para producir otras cepas del mismo tipo.

En su cultivo, puede llegar hasta los 3 metros de altura en su octava semana de crecimiento, generalmente alcanza los 500 gramos por mata, sus hojas tienen un color verde lila y están cubiertas con abundantes cantidades de resina.

¿Por qué comprar el OG KUSH?

El OG KUSH aunque se desconoce su origen ciertamente, nace como una nueva alternativa para aquellas personas que ya están acostumbradas a consumir usualmente. Muchos la consideran como la mejor variación de cannabis, ya que tiene un sabor y olor bastante fuerte, lo cual la hace ideal para jóvenes y adultos.

Con la ayuda de los efectos del OG KUSH tu cuerpo se relajara completamente, no solo en la parte mental sino en la parte física también, su consumo es completamente seguro, y se trata de un tipo de marihuana natural.

¿Dónde puedo comprar la OG KUSH?

Conseguir marihuana de buena calidad puede ser una tarea algo complicada, si no sabes a qué sitio acudir. Por ello, te recomendamos que visites nuestra tienda, ya que contamos con cultivos completamente naturales y especializados en diversos tipos de cannabis, dentro de las cuales puedes encontrar el OG KUSH, la cual posee menos de 0,2% de THC y 16% de CBD.

Nos especializamos en comercializar marihuana legal de primera y además son completamente naturales. Tenemos nuestros propios cultivos, y por eso conseguirás además de la mejor hierba de los mercados los mejores precios, así que no esperes más.

Personas que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist

La página de Cannabis Light Spain utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.