Negocio automotriz y la marihuana

Negocio automotriz y la marihuana

  • Categoría de la entrada:CANNABIS

En el Negocio automotriz, Cada vez las cepas de cannabis extienden su uso y sorprenden a las personas debido a la gran cantidad de beneficios que puede proporcionarnos.

En uno de los avances más recientes, tenemos que la marihuana es una de las nuevas materias primas; hace volar la imaginación de muchos. 

Comprueba nuestro artículo sobre Estos autos ‘usan’ cannabis

Pues ¿Quién imaginaria que las plantas de marihuana ahora podrían estar presentes en los coches pero de forma legal?, muchos se preguntarán cómo es esto posible, y la respuesta se debe a las nuevas necesidades automotrices que han surgido con el paso de los años. 

Las cuales son las causantes de que los ingenieros debían buscar complementos alternos, debido al uso de materiales que son muy duros, muy pesados, muy costosos o que son difíciles de conseguir. 

¿De qué manera se usa la marihuana en los coches?

Actualmente, las empresas automotrices que lideran la implementación de plantas de cannabis en sus coches son Peugeot y Alfa Romeo, quienes han propuesto implementar unas nuevas láminas de fibra resistentes, duraderas y más livianas, que provienen del cannabis. 

Y ¿cómo es esto posible? La respuesta la conseguimos en el uso de los “biomateriales”, los cuales son un tipo de materiales que provienen de la mismísima naturaleza y que pueden ser moldeados o preparados, para que estos puedan ser usados de forma convencional. 

Según nos cuentan los ingenieros de las empresas automotrices: el cannabis es una fibra de muy buena calidad que al combinarse con ciertas resinas plásticas, como por ejemplo el polipropileno, se puede crear un material es que mucho más resistente y ligero que las fibras que se utilizan convencionalmente en los coches. 

>  Uso del Bitcoin al momento de comprar cannabis

Cabe destacar que este no es el primer uso que se le da a las cepas de cáñamo en áreas de producción de fibra, pues se tienen informes oficiales de que varias fuerzas especiales militares las han utilizado para la elaboración de telas para sus uniformes (debido a su alta durabilidad y resistencia). Además de que hay varios usos con respecto a la producción de papel. 

Negocio automotriz

¿Si hay mejora utilizando la marihuana en los coches?

La respuesta es : ¡Sí! Efectivamente hay varias mejoras en cuanto al uso del cáñamo, pues para nadie es un secreto que la aerodinámica de los coches se ve afectada por el peso, así que la reducción del peso de cada una de las partes, resulta importante al momento de encontrar un mejor desenvolvimiento del auto.

Tenemos una lectura ideal esperando por ti en El CBG con fines cosméticos en Europa

Por ejemplo, en el caso del Alfa Romeo Giulia la fibra biomaterial fabricada a base de cáñamo, logró una reducción en el peso de la tapicería del auto al menos en un 17%. Mientras que en el caso del Peugeot 308, alcanzó un 25% menos de peso. Siendo este un gran indicio de que en años futuros, más empresas automotrices que crean conveniente el uso de este componente natural en sus coches, lo comenzarán a utilizar y se espera que para antes del 2025 ya todos los autos implementen este nuevo biomaterial, en el caso de que no lo prohíban y que no se encuentre otro material natural mejor.