Con la ayuda del canabinol se comienza la vacunación en Estados Unidos

Con la ayuda del canabinol se comienza la vacunación en Estados Unidos

  • Categoría de la entrada:CANNABIS

Anteriormente se pensaría que consumir canabinol es malo y que puede ser perjudicial para tu salud, pero la realidad es una completamente diferente.

Ya que el cannabis puede ser tan beneficioso, que hoy en día muchos medicamentos y tratamientos tienen que ver con esta planta debido a sus propiedades calmantes, anti-inflamatorias, anti-estresantes, anti-oxidantes, y muchas otras más.

Comprueba nuestro artículo sobre Vacuna

Por ello, es que varios estados en los Estados Unidos decidieron legalizar la marihuana, porque se trata de una planta que ofrece más beneficios que contraindicaciones y ahora todos quieren consumirla.

canabinol

La vacunación del COVID-19

El COVID-19 es un virus que causó mucho daño desde finales del 2019, época en la que este comenzó a esparcirse por todo el mundo, y llegó a diferentes partes del planeta tierra, de forma pandémica.

Dicho esto, en el transcurso del 2020 se hizo necesaria la producción de una vacuna que permitirá que nuestro organismo refuerce su defensa de su sistema inmune en caso de tener que enfrentarse al virus. Y es de esta forma como llegan las temporadas de vacunación.

Sin embargo, la respuesta de todos los ciudadanos no fue muy satisfactoria. Pues aunque bien en los Estados Unidos, las personas son libres de elegir cuál será la vacuna que se quieren poner, la realidad es que hay muchos que desconfían sobre si realmente deben ponérsela o no.

Y es así como las empresas que están establecidas en los estados que ya han legalizado la marihuana, en pro de ayudar e incentivar que las personas vayan a vacunarse hicieron una jornada especial de cannabis, el día internacional de la marihuana.

>  Marihuana tipo Lemon Cheese

El 20 Abril del 2021 a todas las personas que ya se habían vacunado contra el covid-19, solo tenían que mostrar sus tarjetas de vacunación respectivamente en los puntos donde se estaría regalando un porro de marihuana a quienes ya se hubiesen vacunado. 

Un éxito rotundo del canabinol

Lo que nadie se esperaba de esta sorpresa por parte de las empresas de cannabis, es que estas tuvieran tanto éxito en la propuesta que hicieron a la población norteamericana. Ya que fue una jornada tan positiva que las colas en los puntos donde se regalaría el porro eran largas. 

Ademas de este tema también podría interesarte Si vas a USA, ¿Dónde puedes fumar cannabis en los Estados Unidos?

De hecho, había personas que esperaron por más de 1 hora para que les tocara su porro de marihuana gratis. Para el cual solo debían mostrar su carnet de vacunación e independientemente del tipo de vacuna que se hubiese colado, recibirá su premio.

¡Puede que tal vez se repita!

No hay información contundente sobre si se repitiera esta sorpresa el próximo 20 de Abril del 2022, es muy probable que sí lo haga, pero no bajó el esquema de la vacunación, sino que las empresas de idear algo nuevo.Aunque la verdad es que muchos esperan que haya una jornada así nuevamente para Diciembre, solo es cuestión de esperar y estar atentos a las redes sociales de las empresas de cannabis legales. Ya que ellas serán las principales fuentes de información.