El tipo de cannabis que te potencia la vida, conócela acá

El tipo de cannabis que te potencia la vida, conócela acá

  • Categoría de la entrada:cannabis

Para quienes quieren una sustancia que potencia la vida, los amantes de la marihuana que acostumbran tener un consumo regular de esta hierba, deben saber que existe un montón de variedades con diferentes características, algunas con sabores y aromas diferentes, y otras con efectos que pueden resultar más potentes.

Con respecto a esto te recomendamos leer Cannabis

Así que si quieres conocer cuáles son las más deliciosas y con más potencias, te mencionamos las 5 mejores a continuación.

Top de los tipos que potencia la vida

  1. Mimosa Evo 

Comencemos con una de las cepas cuya producción a pesar arranca de una semilla, es una de las que más calidad tiene. Provienen de la granja Barney y se trata de una planta violácea con coloraciones tan llamativas que pareciera tener tonos verdosos con morado en las extremidades. 

Esta es la cepa preferida para quienes quieren estar en modo “high”, el cual es uno de los más estimulantes y energéticos, siendo la mejor forma de describir su sensación: “como si estuvieras volando”. 

Según se sabe su providencia es del cruce entre las cepas Purple Punch y la Clementine, consiguiendo así una mezcla de sabores y aromas tanto dulces como cítricos, siendo este el mayor encanto que tiene esta variedad.

  1. Amherst Sour Diesel

Continuando con las cepas más potentes nos encontramos con la Amherst Sour Diesel, una de las cannabis hibridas más comercializadas en América, gracias a la potencia de sus efectos psicoactivos que son intensos al igual que su aroma y sabor. 

Según se sabe, proviene del cruce entre las sepas de Amherst Super Skunk y la más potente de la línea genética Chemdawg. Consiguiendo de esta forma una ceba con efecto equilibrado, que permite que los consumidores entren en estado de euforia, gracias a su elevado contenido de THC, el cual puede llegar a ser hasta de un 27%.

  1. Wedding Cake 
>  Permanencia de la Marihuana en la sangre

Otra de las cepas americanas más impresionantes que existe es la Wedding Cake, la cual es un linaje precioso de marihuana que proviene de las cepas más codiciadas y de más alta categoría que existe, pues su providencia es de la OG Kush, la Girl Scout Cookies y como por si fuera poco de la Cherry Pie.

Entra y lee este importante articulo Marihuana como combustible ¿es posible?

La mezcla de sabores y aroma que libera esta cepa es impresionante, su estética en forma de hierba es alusiva, tiene colores morados suaves, sus cogollos son grandes y forma una planta concisa que puede alcanzar hasta los 2 m de altura sin problema alguno. En cuanto a sus niveles de THC pueden llegar a ser hasta de un 24%.

  1. Sapphire Scout 

Ahora nos encontramos con una de las cepas favoritas de los raperos americanos, se trata de la Sapphire Scout, la cual proviene de un cruce realizado con la Girl Scout Cookies y la True OG.

Esta es una de las variedades que tiene un aroma tan fuerte, su descarga de resina es elevadísima y genera unos efectos cannabinoides psicoactivos muy potentes. Por ello se le considera como una de las más potentes hoy en día.

potencia la vida
  1. Gorilla 00

Finalmente, cuando hablamos de potencia la variedad Gorilla 00 es la que lidera todo el campo de las hierbas de cannabis, con niveles de concentración de THC promedio de hasta un 30% esta es la especie que más resina tiene y proviene de la auténtica Gorilla Glue 4. Su descripción es una variedad de cannabis híbrida, potente, de primera división y sobre todo con un precio incomparable. Pues a pesar de que es tan cara, todos la desean ya que podría decirse que es la mejor de las mejores.

>  Cannabis tipo MoonRock Weed