Marihuana tipo Silver Haze

Marihuana tipo Silver Haze

Si eres de esas personas con un poco de intriga acerca de la gran marihuana Silver Haze, estás en el lugar adecuado. Aquí, podrás conocer los detalles más importantes de esta variedad de cannabis, de la mano de sus efectos y otras particularidades que la diferencian del resto.

Puede que sepas de algunas cosas sobre ella, pero estamos seguros de que hay mucho más por descubrir. Además, existen tantos tipos de marihuana, que es demasiado difícil tener un gran conocimiento de todas, por lo cual solo expondremos datos e información que sean realmente relevantes. 

La variedad Silver Haze

Es muy apreciada por el público en general por distintas razones. Su semilla, se caracteriza por ser feminizada y mayormente sativa, destacándose por haber recibido numerosos premios gracias a su excelente calidad. 

Entra y lee este importante articulo La marihuana femenina

Asimismo, tiene la capacidad de comportarse muy bien bajo las luces, razón que la ha convertido en una planta muy solicitada actualmente por los cultivadores expertos, y que le generó una cantidad significativa de seguidores en todo el mundo. 

Características destacadas

Las plantas que produce son bastante fructíferas, ellas llaman la atención de las personas por el hecho de producir grandes cantidades de resina y cogollos un tanto altos. Sus flores se van formando de manera abierta; sin llegar al punto de ser consideradas aireadas. Además, debido a que es una sativa casi pura en su totalidad, la Silver Haze hace dos cosas durante su floración; florecer y vegetar.

>  El precio de la hierba legal se encuentra estandarizado en España

Entre las principales propiedades cuando es consumida, está el resultado eufórico que genera, de la mano con otros efectos cerebrales que posee. Al fumarla, la mayoría de las personas la describen como una delicia difícil de encontrar en otras sativas.

Origen de la Silver Haze

Ella nace alrededor de los años 90. Uno de los acontecimientos más resaltantes, es que se convirtió en la primera marihuana en llevarse los máximos premios en la High Times Cannabis Cup, la cual tomó lugar en 1997, y lo volvió a hacer en 1998 y 1999, despertando un interés general aún mayor, que después la pondría en el centro del mundo de cannabis.

Efectos que posee

Muchos tienen esa duda existencial de las sensaciones que puede llegar a provocar esta conocida y aclamada variedad. Sus consumidores, experimentan energía en su mayoría, pero también tanto paz como armonía. 

Principalmente, el efecto suele ser rápido e introspectivo al inicio, pero más adelante se empiezan a sentir esas características sativas de la planta, volviéndose cerebral y duradero. 

Otra de las cosas más discutidas, es que motiva a la gente a hablar mucho, a la par con motivarlos a escuchar música, entre otras cosas. Incluso, estimula la creatividad y la percepción de los individuos; pero no se recomienda el consumo en principiantes por tener más de 19% de THC, una cantidad que puede llegar a ser demasiado potente. 

El cultivo de la variedad

Aquellos que cultivan la planta, tienen cierta preferencia por ella debido a que no solo genera enormes cogollos, sino que también tiene fama de una excelente calidad; siempre y cuando el procedimiento de cultivo sea el adecuado, todo saldrá de maravilla.

>  Juegos de marihuana

Mas información relacionada con este tema Libros sobre el cultivo del cannabis

En cuanto al lugar de su cultivación, puede realizarse en interiores o exteriores sin ningún tipo de problema mayor. Lo más común, es hacerlo en climas de esencia tropical, climas subtropicales y climas templados, sin olvidar que no es un tipo de cannabis para ser cultivado por personas sin suficiente experiencia en vista de los cuidados tan específicos que requiere.

Al momento en que cogolla, llega un punto donde ocurre algo muy particular. Aparecen unos pistilos marrones cobre, sin embargo, algunos expertos en cultivación dicen que  no suelen contener mucha resina. Lo normal es que desarrolle grandes ramas a los costados, y como todas las sativas, es de esas que florece tarde. El proceso toma alrededor de 77 días por lo general, aunque algunos la han cultivado en menor tiempo.

Haciendo referencia a otra característica, se necesita suficiente espacio para que tenga la posibilidad de crecer correctamente, pudiendo adquirir una altura de 2 metros o un poco más, algo impresionante. 

Cómo reconocerla a diferencia de otros tipos

Existen una serie de factores que le permiten a las personas reconocer a Silver Haze por sobre otras variedades. A continuación, mencionaremos ciertos aspectos que sin duda te ayudarán a diferenciarla de otras más comunes, o esas que tienen similitudes.

Datos curiosos 

Entre todas las cosas que han sucedido y que se han estudiado, se tiene que en los años 90, se llevó a cabo un experimento de alto riesgo que originó esta inigualable familia de cannabis. Aquello, se logró mezclando tres cepas de marihuana clásicas para crear una nueva especie.

>  Marihuana sweetberry

En segundo lugar, se sabe que la Silver Haze posee exactamente dos ramas psicodélicas de sativas tropicales potentes en su ascendencia. Asimismo, se puede apreciar una importante influencia de las índicas afganas en sus raíces. Es una de las Hazes con más influencia índica en términos de maduración, distancia interna y densidad de los cogollos.

Particularmente, ocurre que sus significativos niveles de THC, que rondan entre 18% y 22%, sorprenden a cualquiera que nunca ha escuchado de la variedad, y la convierten en una opción ideal para hachís y extractos.

Aroma y sabor 

Todos los amantes del cannabis, se interesan muchísimo por esta clase de información. El aroma y el sabor de una variedad, son considerados por muchos, uno de los factores más importantes al momento de tomar una decisión sobre la marihuana.

En este caso, básicamente se trata de un olor muy intenso, con combinaciones excéntricas de dulce y un poco picante a la vez. Un punto a favor de ella, es que la gran mayoría de sus consumidores aseguran que es de las pocas que sabe igual a como huele; una característica fantástica para el público. 
Está muy claro que probablemente se descubra pronto nueva información acerca de la marihuana, o que gracias a las tecnologías del siglo XXI, los procedimientos de cultivo empiecen a cambiar radicalmente, pero por los momentos, el mundo del cannabis se continúa manejando un poco más desde lo tradicional, apoyándose en cruces y estudios que se han hecho durante los últimos años.