Marihuana tipo Bulldog legal

Marihuana tipo Bulldog legal

El cannabis cada vez es más consumido en los diferentes países tanto europeos como latinoamericanos, la marihuana legal tipo Bulldog es una de las hierbas mejores cotizadas en los mercados. Esto se debe a su delicado sabor en conjunto a su delicioso aroma, los cuales combinados causan un efecto relajante y satisfactorio para la persona que la consume. Si quieres saber más sobre ella, entonces sigue leyendo.

¿De dónde proviene esta cepa?

Para saber que tan buena puede llegar a ser una hierba, lo primero es analizar sus antecesores. En el caso de la marihuana legal Bulldog Super Skunk esta proviene de la mezcla entre la Lemon Skunk y la Super Silver Haze, dos hierbas fascinantes en cuanto a su aroma, sabor y efectos.

Descripción general de la hierba Bulldog Super Skunk

El cannabis Bulldog Super Skunk es fácil de reconocer para quienes han consumido marihuana legal con regularidad, puesto que tiene un aroma y sabor característico el cual es cítrico como el limón, lo cual es producido por los genes transferidos de la Lemon Skunk.

No obstante, sus efectos son mucho más fuertes y concentrados debido al ligue con la Super Silver Haze, creando así un bajón satisfactorio que resulta progresivo casi en todo momento y con gran durabilidad en nuestro organismo. Motivo por el cual esta hierba es utilizada con fines médicos y recreativos.

Lee el articulo que tenemos de Tratamiento de la psicosis con marihuana legal

>  CERVEZA DE CANNABIS

El sexo de esta variación de cannabis es feminizada, su genotipo es sativo respectivamente y al ser una hierba proveniente de unos antecesores tan resistentes, es posible su cosecha tanto en ambientes internos como externos.

Cabe destacar que se encuentra en forma de semilla, por lo cual tiende a ser mucho más productiva que otro tipo de cannabis. El banco semillero de marihuana legal que las tiene es el Holandés, siendo esta una de las hierbas más representativas de Ámsterdam.

Según los estudios fenotipos sobre la hierba esta tiene un fenotipo sativo de un 60% e indico de apenas el 40%, teniendo así muy buenas características con respecto a su descripción general para su consumo.

Lo más importante en esta hierba es que su nivel de THC es del 19% siendo así una de las que mejores posibilidades tiene de provocar un bajón y efecto en el organismo bastante potente. 

Cosecha de la semilla Bulldog Super Skunk

Esta creación de cannabis se encuentra en semillas y es suministrada por el banco holandés, los periodos de cosecha que se recomiendan para que la cepa pueda alcanzar su máximo exponencial con respecto a su cultivo es a finales del mes de octubre, temporada donde el clima frío juega un papel fundamental para su crecimiento. 

Por otro lado, su siembra debe mantenerse hasta mediados del mes de abril en donde el desarrollo gracias al clima ligeramente cálido desde los meses de enero, febrero y marzo ayuda a su desarrollo como cepa de cannabis.

A pesar de que se trata de una hierba muy buena para ser cultivada tanto en interiores como en exteriores, lo que realmente se aconseja es que se haga en el exterior. Ya que es allí donde el frío y el calor pueden entrar en contacto con la cepa y hacerla desarrollarse como debe ser.

>  Marihuana autofloreciente

Además de que su producción en la parte externa es mucho más alta que en las zonas internas. Alcanzando así un periodo de floración de aproximadamente 11 semanas en el caso de que sea cultivada internamente.

DESCUBRE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS al momento de comprar

Si estás pensando en consumirlas independientemente de si se trata de un fin recreativo o medicinal, lo primero que te aconsejamos es que te leas las leyes de la unión europea con respecto a su consumo para saber si en el país en el que te encuentras es legal su cultivo. Por ejemplo, en Francia esto está completamente prohibido.

Una vez que sepas si es permitido, debes saber que las semillas de Bulldog Super Skunk las venden en paquetes que traen a penas 5 semillas, por lo que conseguir un buen precio es altamente necesario para poder realizar una buena compra. 

Actualmente, en Europa se puede comprar desde internet, los procedimientos de compra son bastante sencillos, solo deberás ingresar en una web con venta de cannabis, elegir, procesar el pago, elegir de qué modo quieres que te hagan el envío (normal o en incognito) y finalmente esperar que esta te llegue. 

Amplia mas tu interés sobre este tema con ¿Dónde puedes comprar cannabis light?

El precio que suelen tener el empaque de semillas de 5, puede variar entre los 25 euros y los 35 euros, pagar más del segundo monto mencionado es un valor muy caro por lo que es recomendado seguir buscando otro proveedor.

No obstante, también cuentas con la opción de visitar un cultivo de cepas, pero aquí corres con el riesgo de que estas tengan un costo más elevado, ya que son puestos revendedores donde las semillas serán más costosas.

>  Triturador de marihuana

¿Dónde se consume más esta hierba?

El consumo de cannabis cada vez se ha expandido más por el planeta y es normal ver en cualquier sitio que estén consumiendo CBD bien sea con fines médicos o recreativos. Independientemente de cuál sea el motivo, la variedad de la cepa juega un papel fundamental para su uso constante, ya que algunas son mejores que otras.

La marihuana legal tipo Bulldog es mayormente consumida en el territorio holandés, especialmente en la ciudad de Ámsterdam donde sus semillas son comercializadas, tienden a tener precios más bajos en comparación a otras cepas importadas las cuales no alcanzan el gran potencial de la Bulldog Super Skunk.

No obstante, a pesar de que es en Holanda donde se encuentra el mayor consumo de la hierba, el segundo sitio donde es más comercializada es en Francia, esto se debe a que en el territorio francés está prohibido el cultivo de las cepas, convirtiéndolas en un tesoro para quienes las desean comprar. Claramente, la semilla esta condicionada a todas las medidas y leyes establecidas por la Unión Europea, por lo que es común ver la aparición de esta cepa en cualquier parte de Europa sin restricción alguna.