Marihuana tipo Mango Haze

Marihuana tipo Mango Haze

Para empezar, hay muchos tipos de marihuana que son consumidos por personas de todo el mundo. En algunos países,  hacer uso de ella es ilegal, mientras que en otros se puede hacer sin ningún tipo de problema,por motivos recreativos o medicinales. 

A su vez, se ha tratado de determinar la mejor marihuana existente, pero ha sido casi imposible dar con una, principalmente debido a que esto depende del gusto de cada usuario. En este caso, una de las variedades más interesantes para el público actual, es la marihuana llamada Mango Haze. 

Se caracteriza por ser un cruce derivado de otras tres variedades únicas, ganadoras de premios y excepcionales para todo aquel que las conoce. Ellas son: Haze, Skunk y Northern Lights. Sin embargo, existe la creencia de que podría tratarse de una alianza entre la Super Silver Haze y la Northern Lights, ya que el perfil genético exacto de este cannabis se desconoce.

Características y especificaciones

Una de las particularidades más resaltantes, se centra en que la marihuana Mango Haze tiene una gran cantidad de THC, de modo que es catalogada como una planta bastante fuerte, con grandes efectos psicoactivos.

Para más información, mira nuestros artículos sobre La diferencia entre THC y CBD y ¿Qué son el thcp y cbdp?

Por estas razones, no es recomendada para nuevos consumidores sin experiencia; no tolerar las altas concentraciones de THC puede representar un problema para la persona, pudiendo traer consecuencias un poco más graves. 

Sabor de la Mango Haze

A pesar de las diferentes percepciones que pueden tener los individuos con respecto al sabor de una especie, algo que sí ha sucedido con el cannabis en cuestión, es que casi todos coinciden con su impresionante sabor de frutas tropicales, otorgándole ese delicioso y dulce toque, que es adorado por miles de personas.

>  Cannabis tipo Sweet Berry

Proceso de cultivo

Cada variedad de marihuana tiene un procedimiento específico al momento de su cultivación, y es que con la enorme cantidad de tipos disponibles, es imposible que todos sigan el mismo patrón.

No es un secreto para nadie, el hecho de que la Mango Haze sea una de las cepas más difíciles de cultivar. Y aunque puede que algunos todavía se confundan, o crean que el proceso es sencillo, sucede que se necesitan unas 10 u 11 semanas para que esta cepa florezca, siendo una enorme cantidad de tiempo en comparación con otras plantas, cuya floración ocurre de manera acelerada.

De igual forma, hay que tener en cuenta información sobre el crecimiento de la planta, lo cual juega un papel muy importante para todos los cultivadores frecuentes de marihuana. Recordemos que si no se conocen estos datos, la cultivación podría ser desastrosa o no dar los frutos esperados.

Las veces que se cultiva Mango Haze en espacios cerrados, es muy raro que la planta supere los 100-150cm de altura, así que se puede manejar fácilmente en armarios de cultivo pequeños, e incluso evaluar la posibilidad de hacerlo en invernaderos. 

Por otra parte, durante su crecimiento,va desarrollando una cola muy extraña, cubierta de resina, la cual desprende un aroma impresionante de mangos tropicales, haciendo imposible pasar por alto esta variedad, y dejando claro de dónde proviene su nombre.

Espacios para cultivar 

La Mango Haze, tiene la ventaja de poder cultivarse en dos ambientes; externos e internos. El detalle principal, está relacionado con la experiencia que tenga el cultivador, dando a entender que no se recomienda cultivar esta marihuana cuando no se tiene mucho conocimiento, o si la persona es impaciente.

>  La marihuana es legal en Colorado, también en todos los Estados Unidos

En la mayoría de los casos donde es cosechada al aire libre, la variedad suele estar lista alrededor de octubre o noviembre, siendo una fecha tentativa ya que también van a influir otros factores, como la fecha en la que se haya cultivado, el lugar, entre otras cosas. Asimismo, se pueden obtener plantas de tamaño normal, llegando a 1,5 metros de altura si es cosechada afuera, y 500g/m² si es realizado en interiores. 

Cabe destacar, que debido a las especificaciones mencionadas, tampoco es viable que sea cultivada tanto en climas muy fríos, como en lugares donde haya veranos cortos. La mejor opción para llevarlo a cabo con los mejores resultados posibles, es una cultivación al aire libre en climas particularmente cálidos, como en el caso del clima mediterráneo. 

Efectos

En términos generales, los efectos de la marihuana suelen ser muy variados, y unos más fuertes que otros, pero otra cosa que hay que tomar en consideración es que cada persona va a experimentar sensaciones que pueden diferir a las de los demás. 

No todos los seres humanos son exactamente iguales, y como consecuencia, mientras unos pueden resistir grandes cantidades de cannabis, otros pueden sentir fuertes efectos al hacerlo. 

La Mango Haze Específicamente, es capaz de crear una especie de colocón energético en sus consumidores, por lo que suele ser fumada durante el día. Además, existen ciertas advertencias según cada tipo, y en este caso no debería ser fumada bajo ninguna circunstancia por gente que sufra de ansiedad o paranoia. Los fuertes efectos psicoactivos que genera, podrían ser fatales para personas con esa tendencia.

>  Marihuana tipo Lemon Haze

Si te gusto lo que leíste te recomendamos también Características, aroma y efectos del Cannabis Bubblegum

Si hablamos de cómo van apareciendo los efectos en el organismo al fumar o consumir Mango Haze, se puede decir que empieza con un toque cerebral motivante, que según estudios y encuestas,despeja la mente mientras que evapora cualquier pensamiento negativo que se tenga; razón por la que muchos la consumen. 

Luego, este efecto otorga energía y motivación en la persona, de modo que puede ser una muy buena cepa para acompañarte en cualquier tipo de actividad y rodeado de amigos. 

En los últimos años, se ha vuelto muy común darle uso para tareas creativas que se quieran llevar a cabo, como componer música o jugar algo; funcionando a su vez como una cepa con efectos sociables, ideales y agradables para pasar un buen rato, estar al aire libre, hacer actividades divertidas, entre muchas otras cosas.
Por último, pero no menos importante, se tiene que a medida que los efectos en el cuerpo van avanzando, se va experimentando un bajón corporal ahora, capaz de relajar y equilibrar el efecto de energía previamente ocasionado en las etapas iniciales de la droga.