Marihuana tipo dos si dos

Marihuana tipo dos si dos

Desde tiempos inmemorables el cannabis ha proporcionado un escape a las personas, ya sea, del mundo en general o de algún tipo de dolor físico o emocional, por un corto pero significativo plazo de tiempo. Por ello, hay quienes se han dedicado a la distribución y cultivo de este producto, conociendo bien su valor en el mercado. Sin embargo, con el pasar del tiempo las personas buscaban algo nuevo, innovador, diferente. 

De ese modo, se han creado una multitud de variedades de la marihuana gracias a la competencia comercial y a la misma necesidad de avance y descubrimiento natural del ser humano. Entre ellas, generalmente se diferencian por aspectos como el olor, el gusto y la potencia. Aunque, hay algunas cepas que destacan del montón por su atractivo aspecto, impulsado por su atípica coloración. 

En el caso  de la marihuana tipo dos si dos, esta resalta por sus efectos relajantes y la artificial sensación de euforia que otorga. Por ende, es perfecta para quienes desean un receso de su ajetreada y pesada vida y quieren un pequeño espacio de paz entre sus apretadas agendas. Así que, para saber más de esta cepa en particular, lee a continuación:

¿Qué es la marihuana tipo Dos Si Dos?

Esta variedad nace de la necesidad de cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes, visto que, combina a dos variedades de cannabis famosas, estas son: la mítica Girl Scout Cookies y una Face Off original. Por ende, se le considera 70% indica dominante. Asimismo, desde su lanzamiento ha ocasionado un gran revuelo en el mundo cannábico, pues su fantástico aroma y sus efectos psicotrópicos la han llevado a lo más alto de la lista de los mejores tipos de cannabis.

>  Temporadas de cosecha de la marihuana

Efectos 

Esta cepa cuenta con un porcentaje elevado de THC, la propiedad cannábica de la marihuana que tiene  el poder de alterar la percepción de las personas sobre el mundo y su control sobre sus propios sentidos. De modo que, la misma se conoce por su increíble influencia anímica, causando euforia, relajación, alegría y un extraño estado meditativo.

La secuencia de estos efectos ocurre de la siguiente manera: primero, tu cuerpo siente una nueva y creciente corriente de energía de la nada, la cual, poco a poco se va apoderando del cuerpo al punto de transformarlo en una sensación de extrema euforia y una alegría introspectiva que luego vuelve a cambiar y deja a las personas en un estado meditabundo y reflexivo que puede ser encontrado muy relajante. 

Si deseas conocer mas sobre este tema te recomendamos Características, aroma y efectos del Cannabis Bubblegum

Por ende, es de esa clase de cannabis que te hará divertirte y alegrarte en cuestión de minutos luego de haber consumido, sacándola por completo de la vida real, causando risas y un estado de calidez interna que proviene de la forma en que te sientes hacia ti mismo y el mundo, la cual, luego pasará y te dejará un poco adormecido y relajado, al punto de necesitar recostarte un rato en un sofá.

Descubre todas las características al momento de comprar

Datos del cultivo

Su origen lo hace ser un híbrido de tipo índico dominante, el cual, posee el beneficio de contar con un crecimiento veloz, aunque algo rudo. Su estructura es ramificada y algo maltratada, cuenta con un centro donde se suelen concentrar los cogollos. Por ende, al momento de cortar los frutos de la planta, para prepararlos para el consumo, el proceso se hace mucho más sencillo. 

>  Legal kush master

Además, puede crecer en un periodo medio de entre 55 a 60 días de floración al llevar a cabo el cultivo en el interior. Mientras que, cuando este se realiza en el exterior, tiende  a darse a principios del mes de septiembre o mediados de octubre. 

Por otra parte, la dificultad del cultivo se clasificaría en medio y la verdad es que la planta no resalta demasiado en este aspecto, pues su producción es media, ya sea afuera o adentro. Además, su estatura tampoco es más alta o ancha de lo normal. Sin embargo, tiene buena resistencia al moho, al frío y a la araña roja. 

Sabor

Al consumir la marihuana dos si dos, la experiencia es fantástica y única, con un gusto azucarado, dulce, cremoso, que asemeja el probar una fruta nueva y exótica. Además, finaliza con un ligero toque terroso que complementa el conjunto en la boca y lo hace mil veces más maravilloso.

Algunos describen estos sabores como lima, menta y especiado, sin embargo, es difícil definirlo pues cada quien lo aprecia a su propio modo y lo compara con sus propios conocimientos de la comida, por ello ¡los invitamos a probar esta increíble variedad y comprobarlo por ustedes mismos!

Aroma

El aroma de esta cepa es difícil de describir correctamente, puesto que, muchos lo definen con un olor a galletas, sorbete y cítrico, mientras que, también hay quienes añaden que este tiene un elemento picante  involucrado, junto con un sutil aroma dulce, floral y terroso. 

Rendimiento

El rendimiento de una planta siempre es extremadamente importante, pues las personas estarán interesadas en saber el fruto de sus esfuerzos y la cantidad proveniente del mismo. Pero como se trata de una planta, dichos resultados dependen del contexto. Por ello, en caso de haber plantado la variedad en el exterior se obtendrían al menos 750 gramos. No obstante, de haber llevado a cabo el proceso en el interior, dicho resultado sería inferior, de 350 gramos al menos.

>  El cannabis tipo Northern Lights

Si quieres más información mira Libros sobre el cultivo del cannabis

¿Cómo se debe plantar la Dos Si Dos?

En el interior

Se debe tener en cuenta que esta es una planta que  requiere de un potente foco de luz, por ello, se recomienda adquirir una lámpara de tipo HPS de 600w de potencia. Sumado a ello, se requiere de un cooltube, pues esto evitará que el calor se dispare y se vuelva demasiado intenso. Cabe destacar que, haciendo uso de macetas de 11 litros, se podrán cultivar hasta 9 plantas por metro cuadrado. 

En el exterior

Coloca la planta en una maceta que pueda albergar hasta 50 litros. Es muy importante mantener sumo cuidado sobre la planta durante el proceso, preparando bien las fórmulas de los sustratos que se le añaden. Asimismo, se recomienda añadir guano de murciélago en el momento en que vaya a cambiar el fotoperiodo para hacer que los cogollos se aprieten y las flores engorden.