Cannabis tipo Cheese Marihuana

Cannabis tipo Cheese Marihuana

La marihuana tipo cheese ha llamado mucho la atención de los consumidores durante varios años, y es que se ha vuelto famosa alrededor el mundo, siendo una variedad que los cultivadores necesitan probar en algún punto de sus vidas. Es una de las genéticas más legendarias de todas, y se caracteriza por estar entre las plantas de marihuana más atractivas y deliciosas para el público en general. 

En la actualidad, existen diferentes tipos de marihuana Cheese que están directamente vinculadas con la Cheese original. Principalmente, es conocida por su particular sabor con un toque salado, diferenciándolo de los sabores dulces que contienen otros tipos de cannabis. 

Es importante recalcar que posee distintos compuestos orgánicos, los cuales se encargan de crear el olor tan marcado de la planta. No obstante, es claro que la enorme combinación de olores y sabores tan complejos, no les agrada a todas las personas.

Incluso, este tipo de cannabis hace que sus consumidores experimenten sensaciones de alegría y relajación, por lo que casi siempre es usado cuando se quieren aliviar dolores, aunque también sirve para la ansiedad, la depresión e igualmente para recuperar el apetito. 

¿De dónde proviene la marihuana tipo Cheese?

Su origen se remonta al Reino Unido, y se debe a algo muy sencillo; en este país europeo, es la genética más conocida de todas por diferentes razones. Gran parte de la población, tiende a comparar otras hierbas con la de cheese para determinar si la misma es de buena calidad o no, siendo en estándar de referencia en la mayoría de los casos. 

>  Fumador pasivo de cannabis

Durante el año 1988, este tipo de cannabis atrajo la atención de muchos por su fuerte olor a queso, a diferencia de olores más sencillos como el del Skunk. Fue así como la cheese se empezó a distribuir entre los criadores y los dueños de bancos de semillas en aquella época, quienes de inmediato la usaron como base para nuevas creaciones.

¿Cómo es el efecto de la Cheese?

En cuanto a sus efectos, se sienten tanto física como mentalmente. Son fuertes y equilibrados, además de caracterizarse por su contenido de CBD que disminuye la cantidad de THC de la resina. Es la hierba que usualmente se usa por jóvenes o expertos consumidores para pasarla bien durante el día, ya que está llena de positivismo. 

El efecto es fuerte al comienzo y bastante cerebral, pero luego la persona entra en un estado de relajación que los usuarios adoran; lo único difícil es concentrarse cuando se está bajo los efectos de ella. Por estas razones, existen miles de británicos que aman la variedad, dejando en evidencia el reconocimiento internacional que ha obtenido la planta.

Datos cruciales sobre la marihuana Cheese

Al hacer referencia en la actualidad a cultivos de cannabis con genéticas originales, puede que se consiga una variedad con toques a queso, pero es casi imposible hallar una con un sabor tan fuerte y especial como el que esta contiene.

Con respecto a su cultivación, consiste en emplear las mismas técnicas y procedimientos utilizadas con otros tipos de marihuana, de manera que no existan tantas complicaciones, y el rendimiento casi siempre es impresionante.

Una de las ventajas, es que puede cultivarse en interiores o exteriores. Si se hace bajo luz artificial, el comportamiento es ideal, representando una enorme comodidad para los cultivadores, ya que es lo que se busca de una variedad. Al aire libre, esta planta se comporta como cualquier otra, y crece en forma de árbol navideño, pero con unas hojas de color verde oscuro.

>  La planta de cannabis

Tipo de cannabis con un aroma único

Hay una gran cantidad de tipos de marihuana que huelen al placer que se obtiene de la leche de vaca, oveja o cabra; el queso.Esto, se da gracias a ciertos elementos que también dan otro tipo de aroma a muchas verduras; son conocidos como terpenos.

Algunas personas no soportan ese aroma, pero muchas otras están dispuestas a hacerlo, por lo cual han creado plantas de cannabis que pueden aportar olores característicos con diferentes matices.

Relación de los Terpenos con el olor del cannabis

Para entender mejor cómo la cheese puede llegar a tener esos sabores y olores tan peculiares, hay que hacer énfasis en los mencionados terpenos. Ellos, son moléculas volátiles que se pueden encontrar en frutas o cualquier especia, y son la razón en el ámbito químico del olor en el cannabis.

Asimismo, permiten diferenciar los tipos de marihuana que huelen a queso de los que no tienen este olor, aparte de ayudar a diferenciar tanto el color como el sabor. Algo impresionante para muchos, es que existen alrededor de 200 terpenos solamente en el cannabis, pero no todos se pueden asociar con otros olores conocidos. 

Los terpenos que ayudan a vincular un tipo de marihuana con el queso, forman parte de los que poseen los mejores sabores, junto con un olor más penetrante por supuesto. Para que se encuentren entre los elementos de alguna variedad, hay una serie de factores que influyen en ello, como lo son la composición del suelo, los nutrientes o la iluminación al momento de cultivarse.

Y como puede suceder con cualquier cosa, algunos aman este tipo de plantas para cultivarlas y/o consumirlas, mientras que otros sencillamente las detestan. Es algo similar a lo que puede ocurrir con la comida, y no a todos les atrae exactamente lo mismo.

>  Dosis correcta para el consumo de aceite CBD

La particularidad de la marihuana Cheese

Ya que se tiene claro de donde proviene el olor a queso de cada tipo de marihuana, se puede decir que la cheese es bastante interesante. Se destaca por un olor a queso bastante fuerte y difícil de no notar. 

Por este motivo, es que los cultivadores necesitan de un sistema anti olor de buen funcionamiento si la planta se está cultivando en interiores, ya que el olor sería espantoso e inunda las instalaciones filtrándose por todas partes, lo cual puede ser muy desagradable.
En definitiva, la característica principal de la Cheese es ese sabor tan intenso y aromático a queso, que se compara mucho con quesos viejos y bien curados, por ser los más exquisitos según el público mundial. Y es que su aroma tan atractivo y definido, son los que efectivamente logran captar la atención de la gente y abrirles ese deseo de querer fumarlo de inmediato.