Lo que necesitas saber para preparar un pastel de cannabis perfecto

Lo que necesitas saber para preparar un pastel de cannabis perfecto

  • Categoría de la entrada:cannabis

El pastel de cannabis puede ser una idea fantástica para celebrar un cumpleaños, especialmente si quieres divertirte con todos tus amigos. No hay nada mejor que degustar deliciosos pasteles con tus sabores favoritos, que no solo traerán un momento agradable al paladar, sino que también traerán un momento embriagador, feliz y delicioso.

Pero antes de comprar este pastel, o de prepararlo en casa, se debe recordar que su efecto es más fuerte que cuando se fuma o vaporiza el cannabis. Por ello, lo ideal es comerse un trocito de tarta, y así no nos podrá vencer.

Cabe acotar, que los efectos de la marihuana no se notarán al instante, sino que tardarán unas horas en aparecer. Por lo tanto, se recomienda comer una pequeña porción y esperar a que el efecto comience a notarse. Si se llega a comer demasiado, las consecuencias pueden ser graves, incluso si estás acostumbrado a fumar marihuana con regularidad. 

Los efectos del pastel con marihuana en el organismo

Al igual que los demás alimentos que contienen cannabis, es de vital importancia tener mucho cuidado al ingerirlos. Esta medida preventiva, se basa en el potente efecto que tiene el cannabis en el organismo, cuando se ingiere a través de alimentos, debido a que la marihuana se absorbe al 100%. En cambio, cuando se fuma o se vaporiza, solo se absorbe un 40%, y el otro porcentaje llega a perderse con el humo

Además, los efectos de la marihuana cuando se fuma aparecen de inmediato; por lo general con unas horas de duración. Por otro lado, los mismos efectos tardarán de 1 a 2 horas en sentirse cuando es ingerida a través de alguna comida, pero pueden tener una duración de hasta 8 horas en el cuerpo. Las grandes diferencias en los intervalos de tiempo, pueden hacer que alguien tome dosis más altas, causando una intoxicación.

>  Legalización de la marihuana en Croacia

A pesar de todo, una de las cosas que más destacan sobre este tema, es que el efecto de un pastel con estas características dependen mucho de la variedad que le añadas, las cuales producen diferentes sensaciones.

En consecuencia, si formas parte de las personas que no han consumido cannabis en su vida, se recomienda probar solo un bocado, y esperar 2 horas a sentir sus efectos. Luego de eso, es que puedes dar otro bocado o comer un poco más, hasta conseguir el efecto deseado, siendo una de las mejores formas para prevenir cualquier inconveniente. 

Por el contrario, si eres de parte de aquellos que son expertos, puedes comer una porción del bizcocho y esperar las mismas 2 horas antes de poder seguir degustando los ricos postres. De igual forma, no querrás terminar sintiéndote horrible solo por comer este pastel en exceso.

Secretos para una tarta de marihuana

Puede que no exista una tarta de marihuana perfecta, esto se debe a que existen millones de formas de hacer una. Otro factor que juega un papel importante aquí, es el hecho de que todos tienen gustos distintos, así que una receta que alguien ame, a otro es probable que ni si quiera le guste. 

En este caso,recopilamos los ingredientes esenciales para una tarta deliciosa, que puede llegar a gustarle a prácticamente todo el mundo. Entre ellos, se encuentran los siguientes: 3 huevos frescos, medio vaso de aceite, 3 vasos de harina, un vaso de leche, vaso y medio de azúcar, 50 gramos de almendra molida, un sobre de levadura, canela en polvo y el ingrediente secreto, “la mantequilla de marihuana”.

>  Influencia del cannabis en el hambre

Con respecto al procedimiento de elaboración, lo primero es calentar el horno, mientras se van preparando los ingredientes. Una vez esté hecho, se deberá derretir la mantequilla y el chocolate, o cualquier otro ingrediente que hayas elegido, pero el chocolate es la combinación más rica. 

El siguiente paso, será mezclar con la nata y revolver correctamente todo. Más adelante, se agrega el líquido poco a poco, y de igual forma se agrega la levadura, los huevos y la harina.

Después de mezclar, se debe colocar en el molde de cocción utilizado en el horno. Lo mejor es usar uno grande para que suba sin problemas y no se arruine la tarta. Si está disponible en casa, engrase el pastel con aceite de cannabis. Al culminar, solo coloca el pastel en el horno por media hora, y a esperar. 

Recuerda que para verificar que se esté horneando perfectamente, hay que pinchar el centro con un tenedor o cuchillo, si al hacerlo queda la masa pegada, déjalo un rato más cocinando. En caso de que no ocurra, se puede sacar del horno y habrás terminado la preparación.

Precauciones al cocinar con cannabis

Para muchas personas, cocinar con cannabis es considerado algo divertido e ideal para compartir con amigos y hacer cosas alocadas en las etapas de juventud, sin embargo, pueden haber consecuencias negativas si no se tiene cuidado ni se presta la atención que requiere este tipo de ingrediente. 

Ahora bien, cuando se cocina con cannabis, hay que prestar atención a las cantidades que se están utilizando, en especial si eres alguien que apenas está comenzando a cocinar con este ingrediente. La mejor opción, es seguir estrictamente las cantidades que aparecen en la receta que se prepara, no cometas el error de querer agregar un poco más, porque podría terminar en un desastre.

>  Marihuana tipo California Haze

Como el cannabis que se come es más eficaz que el que se fuma, ya que la cantidad de sustancia activa se puede administrar al cuerpo de manera más eficiente, hay que tener mucho cuidado con los efectos secundarios que puedan haber detrás, sobre todo si eres el anfitrión y estás dándole de comer a todos, por lo que se recomienda discreción.

No podemos olvidar controlar la dosis de ingesta de cada individuo. Lo mejor es dar un mordisco y esperar a ver el efecto, para no sufrir consecuencias excesivas más adelante; algo que nadie quiere experimentar.
La recomendación final, es tratar la cantidad con cuidado y comer poco a poco. Porque es cierto que suele ser muy divertido, sobre todo para los jóvenes, pero no es un secreto para nadie que puede ocasionar dificultades, en especial si es la primera vez que se come en exceso y no se tiene idea alguna de cómo reaccionar.