Como preparar pastel de marihuana

Como preparar pastel de marihuana

La marihuana a pesar de que por muchos años fue bastante rechazada por muchas personas, la verdad es que hoy en día es una de las hierbas que mayor cantidad de beneficios y aportes para nuestro organismo tiene. Especialmente cuando se desea tratar una enfermedad. Es por este motivo que en muchos países el cannabis ya fue legalizado.

Conoce todo lo necesario sobre Principales beneficios de la marihuana

Además de que en varios países como por ejemplo España, las cepas de marihuana son legales, la gran mayoría de las personas piensan que la única manera de consumirlas es fumándose, cuando en realidad hay múltiples maneras de hacerlo. Dos formas alternativas de hacerlo son a través de las infusiones o en forma de pastel.

Pastel de marihuana

Los pasteles durante varios años han formado parte fundamental en las celebraciones, ya sean personales o grupales. La verdad es que son una comida espectacular que además de ser deliciosa, rinde para dar un pedazo a cada uno de los invitados. 

Hoy en día, hay muchos ingredientes con los cuales se puede hacer un pastel pueden ser dulces, frutales o incluso de hierbas. Y es de esta manera como la marihuana toma lugar en ellos.

La marihuana, especialmente en países donde ya fue legalizada es uno de los ingredientes que tienen las tortas, y su integración en ellos se debe a dos factores fundamentalmente. El primero de ello es que la misma le da un sabor fascinante a este postre y el segundo es que permite que por unas cuantas horas quienes la comen disfruten de diferentes efectos.

>  ¿Es legal tener o cultivar cannabis en España?

El consumo del pastel de marihuana permite que quienes lo coman tengan una sensación eufórica, alegre, alucinante y desenfrenada. Y este es el verdadero motivo por el cual tantas personas lo desean comer.

Actualmente hay varias maneras en las que se puede preparar un pastel de marihuana pero la verdad es que si no se siguen los pasos adecuados, este no absorberá todas las propiedades de la hierba y puede que ni el sabor ni las sensaciones sean las mismas. 

Aquí podrás conocer mas sobre el tema Normativa que establece los límites del THC en los alimentos

La TARTA DE MARIHUANA tiene sus trucos especiales para que sea excelente

Si aún no sabes cómo preparar una deliciosa tarta o pastel de marihuana, tranquilo, no tienes nada de qué preocuparte, ya que a continuación te enseñaremos uno a uno los pasos que debes seguir.

  • Paso 1: debes seleccionar y comprar todos los ingredientes que te mencionamos a continuación: yogurt natural, 3 huevos de gallina, 3 vasos de harina de trigo previamente tamizada, 2 vasos con azúcar, ralladura de un medio limón, 1 vaso de mantequilla, 8 gramos de cogollos de cannabis CBD y  sobre de levadura.

En este paso se destacarán dos cosas, la primera es que la selección de los ingredientes debe ser cuidadosa, cada uno de los que utilices debe ser de calidad si deseas que tenga un buen sabor, además de que deben estar frescos. Lo segundo es que la medida del vaso del yogurt sea la medida de las tazas.

  • Paso 2: lo primero que harás con respecto a la preparación de la torta de marihuana, será preparar una mantequilla de cannabis, es muy sencilla de hacer pero tiene sus trucos, así que presta atención: en primer lugar debes poner a calentar el horno hasta que este alcance la temperatura de 110 grados centígrados aproximadamente. 
>  CERVEZA DE CANNABIS

Luego debes poner a tostar los cogollos por al menos unos 30 minutos, posteriormente en una olla agrega un poco de mantequilla, cocina a fuego lento hasta que esta se derrita por al menos unos 20 minutos. Cuando está esta lista agrega los cogollos y bate hasta formar una mezcla homogénea.

  • Paso 3: en el envase donde tienes la olla con la mantequilla derretida, agregamos azúcar hasta que esta forme una crema cremosa y luego irás agregando paulatinamente los huevos, la harina previamente tamizada, el yogurt y todo el resto de elementos que te hemos mencionado antes. 

NOTA: en algunas ocasiones dependiendo de la consistencia que tenga el yogurt que hayas agregado la mezcla puede resultar un poco líquida, si este es tu caso entonces agrega un poco más de harina para que esta quede más espesa. Por otro lado, un ingrediente opcional adicional que se puede agregar es galleta maría molida, puesto que le da un sabor exquisito al pastel. 

  • Paso 4: cuando ya se forme toda una mezcla con los ingredientes mezclados, entonces procederemos a untar mantequilla en todo el fondo de un molde de tortas para hornear.
  • Paso 5: una vez que la mantequilla esté regada sobre toda la superficie del molde de hornear, procederemos a agregar toda la mezcla que ya habíamos preparado, para este momento la misma debe tener al menos 15 minutos reposando.
  • Paso 6: pondrás a calentar un horno hasta que el mismo alcance la temperatura de 180 grados centígrados, luego meterás la tasa para hornear dentro del horno y dejamos cocinar por unos 40 minutos aproximadamente.
>  Papel del cannabis en la depresión

NOTA: es fácil saber cuando la torta esta lista ya que solamente debes abrir el horno y meter un cuchillo en todo el centro de la mezcla, cuando lo retires este debe salir seco, en caso de que esté húmedo con la mezcla, eso quiere decir que aún le falta por cocinar.

  • Paso 7: una vez que ya esté cocinado correctamente, procederemos a retirarlo del horno y deberás dejarlo a temperatura ambiente hasta que este se enfríe completamente. Una vez que lo haga ya estará listo para poder ser consumido.

Comprueba nuestro artículo sobre La planta de cannabis

Efectos del pastel de marihuana

La marihuana cuando es consumida en una forma que no es fumada, sus efectos no aparecen inmediatamente, sino que estos demoran entre 1 a 2 horas para comenzar a sentirlos. Por otro lado, la duración de estos una vez que aparecen tiende a durar dentro de nuestro organismo por aproximadamente 8 horas máximo. 

De igual manera, es importante destacar que no se debe abusar del consumo del pastel ya que si se come mucho de este entonces puede llegar a generar una intoxicación en nuestro cuerpo. Finalmente, se debe aclarar que todos los efectos generados son psicoactivos, dan mayor relajación y además permiten que las personas disfruten más, pero en ningún momento llegan a ser tan intensos como para hacer que alguien pierda el control.