Marihuana sweetberry

Marihuana sweetberry

  • Categoría de la entrada:cannabis

El cannabis es un tipo de planta  que puede tener una cantidad indefinida de variedades, las cuales se clasifican bajo diferentes nombres y se diferencian ya sea por sus propiedades, progenitores, sabor, olor, concentración o efectos. Por ello, dentro de las diferentes plantas derivadas del mismo se encuentra la Sweetberry. 

Descripción general

Generalmente el tipo sweetberry se cultiva en lugares como los Países Bajos, donde la fresa es una variedad de la marihuana bastante popular del tipo sativa (en la mayoría de los casos) debido a su intenso olor frutal y los efectos que la misma induce en sus consumidores.

Con respecto a esto te recomendamos leer Libros sobre el cultivo del cannabis

De este modo, generalmente quienes solicitan este tipo de cannabis son personas quienes lidian con la ansiedad, puesto que, la misma ayuda a disminuir el estrés. 

Del mismo modo, la misma resulta sumamente atrayente pues es cómoda, relajante y otorga una experiencia agradable tanto al momento de ser ingerida como los efectos posteriores a ello. Por este motivo, se recomienda para aliviar ciertas tensiones en el ámbito físico y mental de las personas ya sea para tratamientos con síntomas leves o más intensificados. 

Características

Además de saber los aspectos más genéricos de esta hierba, es fundamental otorgar un poco más de información sobre algunas de sus características más específicas, entre ellas por ejemplo: su tamaño. Estas resultan crecer hasta alcanzar una altura mediana, lo cual la hace manejable para sus cultivadores. Asimismo, su concentración de THC puede variar entre el 12 al 15%. 

>  Industrialización de la marihuana a la hora de secar sin comprometer la calidad del cannabis

Conoce todo lo necesario sobre Aceite de cannabis

Por otra parte, en caso de cultivar esta planta en espacios abiertos, se recomienda sembrar esa planta en épocas como el mes de Julio, ya que, este es su mes de cosecha. Además, en lo referente a su rendimiento, se puede decir que esta planta otorga buenos frutos, con 400 gramos de marihuana por planta. Asimismo, se destaca que esta planta no es complicada de cultivar pero sí requiere de constancia, supervisión y cierto empeño. 

Se caracteriza por su aroma  y sabor afrutado

Esta se produce a través del cruce de la Blueberry con Chernobyl. El último es una planta con sabores frutales dentro de los cuales destaca la lima y tiene un aroma dulce que hereda a la planta en cuestión. 

Entra y lee este importante articulo Semillas de cannabis de rápido crecimiento

Por otra parte, la marihuana Blueberry se caracteriza por tener un sabor fuerte con gustos semejantes a la fruta y las bayas.De este modo, la planta Sweetberry heredó un sabor frutal con un aroma empalagoso que la ha hecho popular y muy solicitada en el mundo de los consumidores del cannabis.

Efectos Positivos

Toda sustancia que se considera como droga o estupefaciente es porque contiene propiedades químicas que al entrar en el cuerpo y ponerse en contacto con ciertas áreas del sistema humano, generan una reacción que altera la forma natural en que este trabaja. De este modo, la marihuana Sweet Berry tiene varias cualidades positivas que aporta a las personas que la ingieren y ellas son las siguientes:

En primer lugar, se ha comprobado que la misma puede generar un sentimiento de euforia en el 82 por ciento de los casos, al igual que ayuda a inducir la sensación de hambre en el 66 por ciento de los casos. Aún no se tiene una explicación precisa al respecto, pero se cree que este fenómeno se presenta debido a los efectos de la marihuana en el organismo y la forma en que esta incrementa el sentido del olfato.

>  ¿Es legal comprar semilla de cannabis en España?

En otro orden de ideas, también atribuye un estado de relajación que puede llegar a afectar hasta en un 63%. Mientras que, muestra un cambio importante en el estado de ánimo de las personas, el cual, afecta en un grado cuantificado al 62%. Finalmente, también contribuye en el ámbito creativo, pues, las personas bajo sus efectos tienen un 48% más de inspiración creativa que estando completamente limpias. 

Efectos Negativos 

Algunas variedades de cannabis traen consigo efectos contraproducentes, en este caso, los provocados por la marihuana Sweetberry son por ejemplo sequedad en los labios y el interior de la boca en un 34% de los casos, sequedad en los globos oculares en un 32% de las ocasiones encuestadas. Del mismo modo, llega a ser el causante de síntomas como los mareos, la ansiedad y los estados de paranoia un 5% de las veces.