Triturador de marihuana

Triturador de marihuana

Para las personas que fuman cannabis y aquellos que lo cultivan se han creado una gran variedad de artilugios que facilitan dichos procesos y el llamado “Grinder” es uno de los más vendidos dentro de este sector. No obstante, no muchos saben para qué sirve o para que sea utilizado, por ello, con el objetivo de compartir información valiosa dentro del presente artículo se darán a conocer detalles del mismo.

El molinillo para cannabis. Es un accesorio muy útil.

La traducción literal de la palabra “Grinder” al idioma castellano es “amolador” lo cual se puede entender como triturador, esto hace referencia a que dicho artilugio es diseñado con el fin de triturar o moler la hierba cannabica.De este modo, su estructura se compone de dos partes las cuales dejan un espacio ahuecado donde se depositará el cogollo de la planta de marihuana. 

También te recomendamos Papel del cannabis en la hipertensión

Es así, como dentro de dicho lugar se hallan salientes y púas que al cerrar se conectan entre ellos y facilitan el proceso de trituración del cannabis, de forma en que este resulte picado en partes pequeñas y de tamaños similares que resultan prácticas a la hora de consumirlas. Asimismo, estas generalmente están hechas a base de metal, madera o plástico, no obstante, las clásicas más antiguas eran de plástico y sus púas de acero.

Ahora, por otra parte, existen muchos tipos y variedades de este modelo, pues se diferencian en cuanto a los tonos, funciones, propósitos, calidad, materiales, tamaño y demás. Por ello, se mostrarán algunos de los diferentes trituradores que están presentes en el mercado de hoy en día y se expondrán algunos de los detalles más fascinantes de los mismos.

Tipos de trituradores de cannabis

Trituradores de Plástico

Estos son muy famosos hoy en día, gran parte de ello se debe a que a causa de los bajos precios que se requiere para su elaboración, muchas empresas los publicitan en ferias y mercados de este tipo para el grupo de consumidores de cannabis, al suministrarlos de forma gratuita.

Trituradores Metálicos

Estos generalmente tienen precios más elevados que los plásticos, sin embargo, también tienen una duración más prolongada y su limpieza es sumamente sencilla, además vienen en diferentes formas y la gran mayoría de ellos vienen imantados. 

Quick Trinder (Triturador Rápido) 

El mismo también está hecho con metal y tiene una estética bastante propia de la empresa Apple, además tiene uno de los mejores mecanismos para triturar el cannabis. Del mismo modo, en orden de agilizar el proceso de sacar la marihuana ya triturada, tienen dos botones en la zona exterior, lo que hace que este artilugio no tenga que ser limpiado tan constantemente. 

Tenemos una lectura ideal esperando por ti en  ¿Es legal tener o cultivar cannabis en España?

Triturador eléctrico

Está diseñado para las personas a las que les resulta muy atractivo generar buenos resultados sin la necesidad de hacer tanto trabajo, por ello, con este aparato tan sólo es necesario meter los cogollos de la planta de cannabis, apretar el botón luego del cierre y esperar a que esté lista la marihuana ya en pequeños retazos.

Tarjeta Grinder

Esta funciona muy parecida a un rayador de queso de uso común pues con la misma sólo es necesario apretar los cogollos contra la lámina que tiene las cuchillas y frotar desplazando la planta de arriba abajo, lo cual tendrá como resultado una trituración manual y un poco más lenta que un triturador normal, pero con resultados parecidos. 

Reloj Grinder

Estos se diseñan con un astuto sistema oculto, donde por el exterior parecerá que la persona solo porta un reloj común y corriente, mientras que, el mismo por dentro estará dotado de un mecanismo de trituración de cannabis práctico y eficiente. 

Triturador con almacenamiento

Este tiene la finalidad de hacer dos cosas al mismo tiempo en un solo espacio, tanto almacenar los cogollos y la marihuana, como servir de triturador para la misma. Por esa razón, resulta bastante práctico de usar cuando los consumidores habituales salen de casa y requieren un sitio donde transportar la hierba. 

No te olvides de leer también RECEPTORES CANNABINOIDES CB1 Y CB2

¿Cómo usar el triturador de cannabis?

Este en la gran mayoría de los casos sólo requiere de abrir el compartimiento diseñado para el depósito de los cogollos, por lo que así se realiza. Posteriormente, se cierra el envase y se gira (algunos tienen manivelas que hacen más sencillo el sistema) y listo, se obtendrá el cannabis molido en pequeñas partes casi iguales.