Marihuana perfecta para el invierno

Marihuana perfecta para el invierno

Cuando llega la época del invierno en muchas zonas del mundo el clima se torna demasiado frío como para que los cultivadores de cannabis puedan continuar ejerciendo esta actividad, no obstante, hay muchos tipos de marihuana que son perfectas para esta época pues son muy resistentes a los climas de temperaturas bajas. De esta manera, en el presente artículo se expondrán las variedades de  marihuana perfectas para esta estación.

Ideales para plantar a bajas temperaturas

Somango XL

Esta hierba es uno de los tantos tipos de marihuana que existen y está diseñada para producir un efecto psicotrópico fuerte en sus consumidores que ocasionará un letargo mental, clásico de esta droga, de mucha potencia. De esta manera, la misma es el resultado entre el cruce de Somango con Critical 47. 

Además, se sugiere especialmente debido a su fortaleza ante temperaturas bajas y su resistencia con respecto a los ambientes poco contribuyentes. Por lo cual, es recomendada para lugares como Reino Unido o Países Bajos, donde estos contextos se presentan frecuentemente. 

Lee el articulo que tenemos de Semillas de cannabis de rápido crecimiento

Asimismo, esta tiene la capacidad de crecer hasta llegar a unos dos metros de altura y puede llegar a producir una cantidad de 600 gramos por planta cuando el proceso de cultivo se realiza de forma correcta. A su vez, dicha planta puede tener listos sus frutos para finales del mes de septiembre, lo que significa que a partir de entonces puede ser cosechada. 

Critical

Esta variedad del cannabis es una planta bastante completa en lo que se refiere a los factores de crecimiento propio, puesto que, la misma cuenta con las siguientes características: es vigorosa, ancha, resistente, tiene mucha potencia y es sumamente sencillo realizar su proceso de cultivo. 

Del mismo modo, es una planta aconsejable para el frío pues resiste bien este clima, el cual suele darse en algunos países durante el período de invierno, puesto que tienen un tiempo de floración sumamente corto que la beneficia ya que cuando las temperaturas comienzan a descender está ya está lista para ser cosechada. 

Por otra parte, este tipo de cannabis puede crecer hasta alcanzar 2,2 metros de altura y es altamente eficiente otorgando cantidades considerables de marihuana que resulta muy relajante y efectiva para el propósito que se busca. 

White Widow 

Se origina de la White Widow 1 y es proveniente de Holanda, siendo esta un clásico en el lugar. Asimismo, dicha planta no es más que otro tipo de cannabis que se ha protegido y cultivado en ese país debido a su popularidad durante varias décadas. Por ello, es una de las preferidas de los habitantes de esta zona. En consecuencia, la misma ha desarrollado esta tolerancia ante los climas fríos muy comunes en el norte del continente europeo. 

Mira nuestro artículo sobre Papel del cannabis en la hipertensión

Sus frutos producen una especie de marihuana que causa unos subidones de carácter lúcido y generan el sentimiento de felicidad y euforia que caracteriza a este tipo de droga. Por otra parte, en lo referente a su rendimiento, esta puede llegar a brindar 600 gramos de marihuana fresca por planta y suele medir 1,9 metros de largo. 

Skunk XL

Este viene siendo el resultado de un cuidadoso estudio de cruces con el propósito de  desarrollar el mejor Skunk que fuese posible. De esta forma, luego de una meticulosa experimentación, se obtuvo la Skunk XL, una clase de cannabis que combina la mejor calidad tanto en el área del sabor, como en los efectos que produce. 

Asimismo, tiene buena resistencia a los climas fríos y un tiempo de floración rápido que le permite crecer y madurar antes de que las bajas condiciones climáticas la maten. Por otro lado, puede llegar a tener un tamaño de dos metros de altura y su rendimiento, de hacer el proceso tal como es debido, puede otorgar hasta 675 gramos de cannabis.  

Puede que te interesen también Intervención del Cannabis y donaciones voluntarias de sangre

Special Queen

Este es de ese tipo de cannabis que se conserva a través del tiempo, un clásico se podría decir. Por lo cual, resulta una buena opción para muchos cultivadores, ya que, la misma proviene del cruce entre Power Bud y Skunk. Así que, este rasgo la hace una variedad bastante complicada de hallar fácilmente e ingerirla genera efectos relajantes que se prolongan un poco más de lo usual. Generalmente se aconseja para cultivadores que apenas se inician en el mundo del cultivo del cannabis.