Cannabis tipo Sweet Berry

Cannabis tipo Sweet Berry

La marihuana se ha vuelto muy popular en el mundo de los psicoactivos, las personas de hoy en día sienten el deseo y la curiosidad de probar su efectos alucinógenos y por esa razón, han estado en la búsqueda de los mejores tipos de esta planta que varíen en sabor y porcentaje de THC, el componente químico que causa esta sensación psicotrópica.

De esta manera, esta planta contiene muchas variedades, todas ellas pueden ser usadas ya sea para efectos curativos y medicinales o para entretenimiento y diversión, dependiendo los porcentajes de CDB o THC que contengan y las propiedades mismas de la planta en sí, no obstante, cuando se refiere al cannabis del tipo sweet Berry, este tiene un uso recreativo, sin embargo puede aplicarse en el área medicinal para algunos casos.

Esta planta es muy solicitada porque los frutos que nacen a partir de la misma son de muy buena calidad. Asimismo, se conoce por ser una versión desarrollada de otra versión de la marihuana, la Blue Berry, a diferencia de que esta, es autofloreciente.  De esta forma, para obtener mayor cantidad de información sobre la misma ¡sólo continúa leyendo!

Mira nuestro artículo sobre Semillas de cannabis de rápido crecimiento

Características y especificaciones 

Lo mejor de este tipo de marihuana es su sabor y el efecto que produce, resulta ser una planta buena para el cultivo pues consta con la dichosa característica de ser autofloreciente y además, los resultados que ofrecen son de excelente calidad. Sumado a eso, el cannabis tiene un gusto dulce y empalagoso que resulta delicioso para el gusto humano. 

>  Fumador pasivo de cannabis

A su vez, esta posee una altura media-baja, esto se debe a que forma parte de las plantas que no poseen mucha altura y son fuertes. Del mismo modo, posee una estructura de la cual nacen unos cogollos que son el fruto de verdadero interés, estos tienden a tener una alta densidad y a tomar un tamaño considerablemente grande.

Proceso de cultivo y efectividad de la planta

Para quienes desean comenzar en el mundo del cultivo propio de esta hierba en sus hogares y desean ser discretos al respecto, el cannabis de tipo Sweet Berry es perfecto para ello, porque la planta por naturaleza no tiene un gran tamaño, ofrece resultados de excelente calidad y además es fácil de cultivar.

No te pierdas este artículo Cannabis Gorilla Glue

Lo último se debe a que la planta, al contar con su característica autofloreciente, tiene un tiempo de crecimiento menor al que necesitan las demás y esto también hace más sencillo el trabajo para los cultivadores que tiene que estar chequeando el estado de las mismas durante todo el proceso. 

Del mismo modo, se tendrán que tomar en consideración las mismas pautas y directrices con las que se cultivan las plantas de su tipo, los cuales incluyen, en primer lugar: cero trasplantes de una maceta a otra, y en el segundo: es necesario que esta se riegue con una baja cantidad de agua hasta que se comience el proceso catalogado como “prefloración”.

Por lo cual, cuando la misma está siendo cultivada en espacios internos, lo mejor es proporcionarle un depósito que contenga desde 7 a 11  litros, los cuales varían según el espacio del cual cada persona establezca para ello. A continuación, luego de que se cumple un tiempo aproximado de 65 a 70 días, a partir que ocurre la germinación, la planta estará en estado de cosecha y puede brindar hasta 350 gramos de cannabis puro.

>  RECEPTORES CANNABINOIDES CB1 Y CB2

Por otra parte, al momento del cannabis de tipo Sweet Berry ser cultivado en áreas exteriores, se sugiere que esto se lleve a cabo en los campos o tal vez en depósitos de gran almacenamiento en los que quepan 18 a 25 litros. De este modo, cuando se cumple el tiempo establecido, se podrán apreciar unas plantas que a pesar de no tener un gran tamaño, tienen un aspecto y un olor fascinante. 

También te recomendamos ¿Es legal tener o cultivar cannabis en España?

Por lo cual, en la mayoría de los casos cuando se cultivan correctamente,cada uno de estos cultivos puede llegar a brindar desde un 60 a 100 gramos de Sweet Berry, marihuana con un olor y un gusto dulzón que hará a las personas delirar. 

Esencia aromática y gusto

A la hora de cultivar Sweet Berry el resultado ofrece un olor delicioso de frutos del bosque, madera y cítricos. Al igual que, al ingerirla se apreciará el gusto de los arándanos, y un toque suave de madera y tierra, que combinados, dan a relucir una mezcla deliciosa.