Cannabis Sativa

Cannabis Sativa

  • Categoría de la entrada:cannabis

El cannabis sativa es una de las especies de la planta de cáñamo o marihuana como mejor  se le conoce, se diferencia de las otras especies por poseer  mayor contenido de THC y CBD. Además  produce una resina que contiene una gran cantidad de terpenoides con propiedades tanto relajantes como estimulantes.

Opciones de cannabis sativa para probar en 2021

Si de buscar las mejores alternativas para recrearse y divertirse hay muchas opciones  y aquí te presentamos las mejores opciones de marihuana sativa 2020 y las más demandadas por su excelente calidad.

Conoce mas sobre El deporte y el cannabis

Nuttea Haze

Este viene siendo el ejemplar número uno en la lista de especies, con una genética de alta pureza  75% de sativa, es producida por el banco de semillas French Touch. El período de floración de esta planta es muy corto característica que la hace muy atractiva además posee un contenido de THC de 22% lo que la hace muy potente con efectos energéticos prolongados y tiene un exquisito sabor a cítricos

Dedoverde Haze

Esta es una cepa de marihuana que combina un rápido crecimiento con una alta productividad  y muy buena potencia. Una producción que puede ser cosechada en un período de tres semanas si se siembra en ambientes exteriores. Sus efectos son altamente estimulantes, su sabor es una mezcla de cítricos, incienso y especias, esta representa una excelente opción recreativa.

>  Cannabis y el metabolismo ¿podrías perder peso?

Lemon King

Es una muy  equilibrada combinación de dos buenas cepas de sativas, la Citrical Swiss y la Space Bomb. Esta especie posee también un período de floración muy corto, un hermoso color purpura con una alta producción de resina tanto que sus cogollos parecieran estar bañados en escarcha.

Sus efectos son increíblemente energizantes, con un contenido de 23% de THC, su sabor es espectacular y resulta ser toda una experiencia a los sentidos  con un acentuado olor a cítricos e incienso.

Cannalope Haze

Una cepa con una genética del  95% de pureza sativa, una planta de gran altura y un período de floración corto además de ser muy resistente a plagas y hongos.  Posee características que la hacen única, de sabor exquisito con toques entre cítricos y melón una sensación afrutada que expande los sentidos, con una potencia muy energizante perfecta para permanecer activo en ambiente festivo. 

Kryptonite

Esta especie de sativa es especialmente buena para ser cultivada en lugares de clima húmedo y montañoso, esta planta es de corto período de floración y con un excelente rendimiento, puede llegar a producir medio kilo en siembras de interiores y más de un kilo en el exterior. Su concentración  de THC es de 17%  y se conoce como la marihuana de  los climas extremos.

Lee el articulo que tenemos de Función del CBD en el cannabis

Orange Juice

Esta es una planta híbrida producto de la combinación de las cepas Orange de mayor calidad, un excelente trabajo de genética realizado por el banco de semillas español  Dinafem. Esta especie es de floración corta, vigorosa, de muy buena altura, sus cogollos son alargados, sus efectos psicoactivos son muy potentes y energizantes, poseedora de un exquisito sabor a naranja y con destacados aromas cítricos muy refrescaos con pistilos de color naranja, estimulantes a los sentidos.

>  Legalización de la marihuana en Croacia

Michka

Una sativa de pura cepa, entra en esta lista por poseer características únicas. Una planta de gran altura, cuyos efectos son eufóricos, alegres y muy potentes, su sabor es intenso con toques cítricos. Es una especie de edición limitada que ha sido creada para homenajear a la activista del cannabis Mishka Seeliger Chatelain.

Green Crack Punch

Es el resultado de la combinación de las especies purple punch y la Green Crack. Sus flores poseen un contenido del 20% de THC, el efecto de esta planta llega a ser desde enérgico y motivante terminando en una onda totalmente relajante.

Diesel 

Esta es una especie híbrida, de fácil cultivo y con un periodo de floración muy rápido, su resina desprende agradables olores cítricos con toques afrutados. Sus cosechas suelen ser muy abundantes, les favorece muchísimo el clima mediterráneo.

Mira nuestro artículo sobre RECEPTORES CANNABINOIDES CB1 Y CB2

Amnesia Haze

Una cepa de muy elevado efecto psicotrópico, es una planta híbrida y posee unos niveles de THC bastante altos, su efecto es eufórico, y tiene un sabor cítrico muy delicioso.

AK-47

Esta especie es la favorita de muchos, posee un alto contenido de THC, produce un efecto revitalizante y al mismo tiempo relajante. Posee un intenso aroma, con toques de sándalo, pino, y algo de cítrico. El olor de esta planta es sumamente intenso por lo que siempre se recomienda cultivarlo en espacios abiertos. De estatura media por lo que se puede sembrar en sustrato o incluso organopónicos.