¿Es mejor la marihuana de Italia?

¿Es mejor la marihuana de Italia?

Italia es un país ubicado en el continente europeo muy famoso a nivel internacional por su comida, la moda y los sitios turísticos que tiene, no obstante, resulta ser que consta con otra particularidad que la hace resaltar sobre otras naciones, esto se debe, al mejor cultivo de cannabis en los exteriores. 

Esta planta es muy buscada debido a los efectos que produce en los consumidores, los cuales, se ha demostrado alteran el sistema nervioso de los seres humanos y por ello modifican la percepción y las emociones por el lapso de tiempo que dure el efecto. En consecuencia, debido a la popularidad que esta ha adquirido a nivel internacional, se ha visto el desarrollo en la tolerancia del gobierno italiano con respecto al tema.

Por ende, desde hace varios años la marihuana medicinal está legalizada en el país por lo que el uso de esta está totalmente permitido dentro de la nación, sin embargo, el consumo de esta planta de forma recreativa aún se encuentra en discusión, mas no se penaliza siempre y cuando se realice de forma personal y en pocas cantidades.

Situación legal del cannabis en Italia

Cabe destacar, a pesar de que el consumo del cannabis está penalizado por la ley Italiana, estos son flexibles con ello, como en otros países. El límite establecido de posesión de esta hierba es de 1.5 gramos y no se penaliza en caso de ser de consumo personal, puesto que, se ha establecido que esta es la cantidad normal de uso diario. 

En ocasiones se puede penalizar con una multa, una suspensión de los documentos de identidad del propietario o simplemente una orden de la corte para asistir a rehabilitación, más, lo más normal es que las personas sólo reciban una advertencia y nada más. Por otra parte, en caso de venderla la pena es de dos a seis años de prisión y una multa económica que puede ser de 75.000 euros o más, dependiendo el caso. 

¿Se puede cultivar cannabis en Italia?

De hecho, la respuesta para esta pregunta es sí. El gobierno Italiano aprobó el cultivo de esta hierba en el año 2016 debido a que resulta de gran ayuda a las empresas que fabrican productos a base de este recurso primario. Asimismo, el ejército de esta nación siembra sus propias plantas de este tipo desde el año 2014 y hasta el día de hoy son el único ente oficial del país que está autorizado para hacerlo. 

A su vez, el parlamento discutió volver legal la siembra de hasta cinco (5) plantas destinadas al uso individual, sin embargo, la propuesta fue muy criticada por el sector del parlamento católico y quienes son de extrema derecha. 

Los mejores tipos de marihuana que se pueden cultivar en Italia

Sin embargo, siempre y cuando esta se encuentre dentro de los límites y condiciones establecidos, se puede realizar su siembra y por ello, a continuación se expondrá una lista de las variedades que ofrecen los mejores resultados que existen:

Big Bang Autoflowering

Es una planta modesta la cual es ideal debido a que puede sobrevivir a pesar de no estar en las condiciones apropiadas y su tiempo de florecimiento es de aproximadamente ocho semanas, de esta manera, los resultados ofrecen un efecto sumamente relajante y produce alrededor de 50 gramos por planta.

Cream Caramel – f1 Fast Version

Crece en tan sólo siete semanas y tiene un aroma dulce similar al de los caramelos. Del mismo modo, posee de 15 a 20% de THC lo cual la hace una hierba muy fuerte pero también sumamente agradable. Puede producir hasta 800 gramos por planta.

Erdpurt

Es una planta que tiene buena resistencia a los climas fríos, tarda unas siete semanas en florecer al completo. Asimismo, tiene un porcentaje de THC de 8 a 12%  lo cual no la hace muy fuerte pero es compensado con el sabor que tiene que se asemeja al sabor del café, moras y fresa con gusto terroso. 

¿Por qué comprar marihuana procedente de Italia?

Debido a que el país cuenta con las condiciones legales para que estas se cultiven de forma apropiada y un clima favorecedor, la marihuana italiana oferta gran calidad y numerosas opciones que varían en el porcentaje de THC, lo que permite buscar la hierba que otorgue el efecto deseado.

Deja una respuesta