Aceite  Corporal con aceite de...
Aceite  Corporal con aceite de...
Aceite  Corporal con aceite de...
Aceite  Corporal con aceite de...

Aceite Corporal con aceite de semilla de cáñamo

0CL1102000250
24,99 €
Impuestos incluidos
24.99

Aceite corporal  hidratante con aceite de semilla de cáñamo  (250ml)

  • Protege e hidrata la piel.
  • Rápida absorción.
  • Efecto regenerador y reparador.
  • 100% natural.
  • 100% vegana.
  • Envase con dosificador (250ml)

100% legal en España cumpliendo la normativa Europea.

Envíos gratis a partir de 25€ a toda España (24h)

Paquete anónimo.

Todos los pedidos recibidos antes de las 15:00 horas de lunes a viernes, se enviarán el mismo día con entrega en el día siguiente hábil.

Tamaño

 

Las utilidades de este aceite son infinitas, se puede aplicar para mantener en forma las pieles más delicadas, realizar masajes corporales o hasta para después de tomar el sol, ya que ayuda a reparar, regenerar e hidratar la piel. 

Es un aceite corporal de fácil extensibilidad, cómoda aplicación y rápida absorción para proporcionar la hidratación diaria que necesita nuestra piel, con aceite de cáñamo, un aceite vegetal de excelentes propiedades dérmicas. 

Beneficios del aceite corporal con aceite de semilla de cáñamo

Con el aceite extraído de la semilla del cannabis o cáñamo, en cosmética nos aporta a la piel suavidad, elasticidad, luminosidad y fuerza. Entre muchas de sus propiedades suaviza las pieles más irritadas. 

El aceite tiene funciones que protegen e hidratan la piel, es de rápida absorción, consta de efecto regenerador y reparador, es 100% natural, 100% vegana, viene en un envase con dosificador (250ml). Sirve para todo tipo de piel y es libre de parabenos.

Tiene un poder antiinflamatorio y antienvejecimiento, combatiendo así la inflamación de la piel, ayuda a sanar las lesiones de la piel, tiene antioxidantes, previene el daño de los tejidos, ofrece un poco de protección contra la exposición al sol y contiene propiedades humectantes.

Ayuda a tratar problemas de la piel como eczema, psoriasis, agrietamiento, descamación y pérdida de elasticidad. Es ideal para pieles maduras o sensibles, puede usarse para masajes o para aromaterapia. Su olor suave a menta y su textura reparan tu piel y la fortalecerán de los rayos UV emitidos por el sol.

Es un aceite corporal de rápida absorción, con aceite de semilla de cannabis aportando todos sus nutrientes que provienen de sus ácidos grasos esenciales de omega 3 y 6. Tiene una función de mantener la hidratación de la epidermis y reduce la resequedad.

Deja la piel suave y sedosa. Es rico en aceite de semillas de cannabis o cáñamo, es apta para proteger todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, siendo la mejor ayuda para rejuvenecer y mejorar la salud de tu piel.

Ingredientes usados en el aceite Corporal con aceite de semilla de cáñamo

Este aceite contiene parafina líquida, triglicérido caprílico / cáprico, aceite de semilla de cannabis sativa, acetato de tocoferilo, BHT. Todos estos ingredientes aportan grandes beneficios para la salud de la piel, como la hidratación y suavidad.

Su fórmula es totalmente natural y te da un alivio gracias a su efecto regenerador y reparador, contando con un olor peculiar a menta muy agradable y refrescante. Su combinación con activos hidratantes hace de este aceite el aliado perfecto para mantener la piel radiante y en buen estado.

El aceite de semilla de cannabis sativa es extraído con mucho cuidado para así conservar todos sus nutrientes y de esta forma poder disfrutarlos y aprovecharlos al máximo por medio del aceite corporal. No tiene efecto psicoactivo, ayuda a suavizar y humectar las pieles dañadas.

Es de uso externo, no se debe ingerir, debe mantenerse fuera del alcance de los niños, lejos de los ojos y las mucosas. Consultar antes de usar en caso de embarazo. Debe mantenerse en un lugar fresco y seco, bien tapado y en un envase original.

Aplicación sobre la piel: Usar en cantidad suficiente en todo el cuerpo, haciendo énfasis en las áreas secas, aplicando con un suave masaje circular hasta su total absorción. Se puede aplicar cuantas veces sea necesario, de noche o de día. 

Formato: La crema se presenta en un cómodo envase con dosificador y 250 ml de capacidad, de fácil uso y acceso.

No reviews

Personas que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist

La página de Cannabis Light Spain utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.