Leche Corporal Hidratante con aceite...
Leche Corporal Hidratante con aceite...
Leche Corporal Hidratante con aceite...
Leche Corporal Hidratante con aceite...

Leche Corporal Hidratante con aceite de cáñamo (500ml)

0CL1103000500
29,99 €
Impuestos incluidos
29.99

Leche corporal  hidratante con aceite de semilla de cáñamo  (500ml).

  • Hidrata  la piel.
  • Rápida absorción.
  • Efecto regenerador y reparador.
  • 100% natural.
  • 100% vegana.

Envase con dosificador (500ml)

100% legal en España cumpliendo la normativa Europea.

Envíos gratis a partir de 25€ a toda España (24h)

Paquete anónimo.

Todos los pedidos recibidos antes de las 15:00 horas de lunes a viernes, se enviarán el mismo día con entrega en el día siguiente hábil.

Tamaño

 

La Leche Corporal Hidratante con aceite de cañamo tiene una textura envolvente y agradable aplicación. Innovador desarrollo que incorpora aceite procedente de la semilla del cáñamo a nuestra rutina diaria, aportando sus múltiples propiedades y beneficios. Su combinación con activos hidratantes hace de esta crema el aliado perfecto para mantener la piel radiante y en buen estado.

Cannabis en la crema hidratante con aceite de semilla de cannabis o cáñamo

La leche corporal hidratante con aceite de CBD se compone de ingredientes naturales y libre de materiales pesados. El aceite de cannabis es extraído de la planta cannabis sativa, con una técnica que ayuda a preservar sus propiedades totalmente, para luego ser utilizado en la crema corporal. 

Cuenta con ingredientes como el cannabis, con el fin de nutrir e hidratar intensamente generando una sensación de bienestar en la piel, sin importar tu tipo de piel; aunque es perfecta para pieles sensibles.

Esta crema es fabricada con semillas de cañamo 100% natural, nutre profundamente la piel dejándola hidratada, suave y con un olor fresco, se absorbe en la piel seca sin dejarla grasosa. 

Funciones que tiene la crema hidratante con aceite de semilla de cannabis o cáñamo

Tiene como función principal mantener hidratada la epidermis y reducir la resequedad, dejando así suave y sedosa la piel. Sirve para todo tipo de piel y es libre de parabenos. Consta de grandes beneficios como: hidratar la piel, ser de rápida absorción, tiene efecto regenerador y reparador, es 100% natural, 100% vegana y consta con un envase de 500 ml con dosificador.

El cannabis en crema es conocido por reponer nutrientes esenciales de la piel, por esto es la crema ideal para añadirla a nuestra rutina de cuidado de la piel. No tiene efectos psicoactivos, por lo que es indicado para todas las personas que deseen disfrutar de sus beneficios.

El cáñamo es conocido como el oro verde, tiene un 80% de ácidos grasos esenciales como el omega 3, omega 6 y omega 9, siendo esta la combinación ideal para nutrir la piel en profundidad total. 

Es de uso externo, no se debe ingerir, debe mantenerse fuera del alcance de los niños y lejos de los ojos y las mucosas. Debe consultar a un especialista si puede usarla durante el embarazo. Debe mantenerse en un lugar fresco, tapado y en su envase original. 

Ingredientes que componen la crema hidratante con aceite de semilla de cannabis o cáñamo

Tiene como ingredientes: agua, parafina líquida, poligliceril-3, diestearato de metilglucosa, aceite de semilla de cannabis sativa, glicerina, estearato de glicerilo SE, dimeticona, jugo de hoja de aloe barbadensis, extracto de miel, extracto de fruta de passiflora edulls, opuntia ficus-indica, ácido palmítico, ácido esteárico, sodio benzoato, diazolidinilurea, propilenglicol, EDTA disódico, acetato de tocoferilo, trietanolamina, sorbato de potasio, BHT, ácido crítico, ácido ascórbico, sulfito de sodio.

Todos estos ingredientes trabajan de forma conjunta es lo que nos da esta maravillosa crema, super hidratante y regeneradora, gracias a la buena manipulación de los ingredientes podemos disfrutar todos los beneficios de cada uno.

La loción corporal es rica en aceite de semillas del cannabis o cáñamo, es apta para proteger todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, siendo la mejor ayuda para rejuvenecer y mejorar la salud de tu piel.

Aplicación sobre la piel: Usar en cantidad suficiente en todo el cuerpo, aplicando con un suave masaje circular hasta su total absorción. Puede aplicarse tantas veces como se desee, tanto de día como de noche. 

Formato: La crema se presenta en un cómodo envase con dosificador y 500 ml de capacidad, con facilidad de uso, surte una buena cantidad por dosis.

No reviews
Product added to wishlist

La página de Cannabis Light Spain utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.