Crema deportiva con aceite de cáñamo
Crema deportiva con aceite de cáñamo
Crema deportiva con aceite de cáñamo
Crema deportiva con aceite de cáñamo
Crema deportiva con aceite de cáñamo

Crema deportiva con aceite de cáñamo

0CL1104000200
19,99 €
Impuestos incluidos
19.99

Crema deportiva con aceite de semillas de cáñamo (200ml)

  • Reparadora de músculos y tendones.
  • Efecto calmante en la zona aplicada. 
  • Rápida absorción.
  • Efecto regenerador y reparador.
  • Aroma a mentol muy agradable y refrescante. 

Envase 200 ml

100% legal en España cumpliendo la normativa Europea.

Envíos gratis a partir de 25€ a toda España (24h)

Paquete anónimo.

Todos los pedidos recibidos antes de las 15:00 horas de lunes a viernes, se enviarán el mismo día con entrega en el día siguiente hábil.

Tamaño

 

La crema sport con aceite de semillas de cannabis o cáñamo contiene ingredientes antiinflamatorios esenciales y naturales que alivian el malestar en las articulaciones y músculos después de realizar deporte de forma exigente.

Consta con efectos reparadores de músculos y tendones, calmante en la zona aplicada, es de rápida absorción, es regenerador y reparador, tiene un agradable y refrescante aroma a mentol. 

¿Para quienes está indicada esta crema sport?

Es perfecta para los deportistas que se exigen mucho practicando deportes como fútbol, tenis, pádel, natación, balonmano, baloncesto y cualquier tipo de ejercicio, les da el descanso que se merecen.

Es ideal para antes, durante y después de hacer ejercicio o trabajar y puede ser utilizada para tratamientos con vendas o fajas, ya que seca rápido, es de fácil uso y no mancha la tela.

Es la crema con CBD perfecta para personas exigentes, trabajadoras o deportistas que se merecen un descanso diario. Es de uso externo, no se debe ingerir, se debe mantener fuera del alcance de los niños, debe evitarse el contacto con los ojos y las mucosas, no debe ser aplicada sobre piel irritada, en niños o en embarazadas.

Es importante usar una crema con sensación fría luego de ejercitar los músculos para ayudar al alivio inmediato de estos, y así tener un mejor rendimiento en el siguiente entrenamiento.

El gel de cáñamo activo te ayudará a recuperarte tanto del ejercicio, como de largas horas de oficina, calmando el malestar en: pies, rodillas, espalda, cuello, caderas, brazos, codos, hombros, muñecas, manos y tendones.

Funciones que tiene la crema sport 

Esta crema tiene efecto regenerador, reparador y calmante, tiene una textura suave y ligera, gracias a sus activos tónicos, descongestivos y estimulantes. Activando así la microcirculación cutánea y proporciona una sensación de alivio. 

También calma y protege la piel, es ideal tanto para masajes relajantes como energizantes. Es enriquecido con aceite de cáñamo y aceite vegetal con excelentes propiedades térmicas.

El gel se absorbe fácilmente, es hidratante, no es graso y seca rápidamente sin dejar restos en la piel ni en la ropa. Su fórmula es totalmente natural y te da un alivio gracias a su efecto regenerador y reparador, contando con un olor peculiar a menta muy agradable y refrescante. 

Posee otros ingredientes naturales aparte del cannabis como árnica, caléndula y menta. La propiedad tonificante del mentol proporciona un efecto refrescante al ser aplicado sobre la piel, dando así una sensación de calma y paz en la zona aplicada.

No tiene efecto psicoactivo, ayuda a suavizar y humectar las pieles dañadas. Debe mantenerse en un lugar fresco y seco, bien tapado y en un envase original.  Sus ingredientes son obtenidos de semillas de la planta de cannabis sativa, extraído mediante una técnica por la cual no pierde sus propiedades emolientes.

Así también se trata el árnica, que es buen ingrediente para el funcionamiento efectivo de esta crema. Es excelente el uso de la crema, ya que nos sirve en el día a día, no es adictiva ni dañina, la puede usar una persona de cualquier edad siempre y cuando tenga más de 12 años sin importar el tipo de piel, y lo más importante: alivia inmediatamente.

Aplicación sobre la piel: Usar en cantidad suficiente en la zona afectada, aplicando con un suave masaje en forma circular hasta su total absorción. No enjuagar. Se puede usar varias veces al día, según se necesite. Se puede usar tanto de día como de noche. 

Formato: La crema se presenta en un cómodo envase de 200 ml de capacidad, perfecto para llevarlo a todas partes contigo, y tenerlo a mano siempre. Es ideal ya que podemos necesitarlo en cualquier momento del día.

No reviews

Personas que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist

La página de Cannabis Light Spain utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.